• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las declaraciones de Gavin ante el gran Jurado fueron "inestables"

Te pusiste nervioso Gavin:confused: jjajajajajajaajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

kien juega con fuego termina kemandose:qmal:

si es ke estaba claro la verdad solo tiene un camino,......y michael nunca miente,..espero ke los ke han mentido tengan su juicio merecido

:D :D Esta noticia es genial, hoy soy feliz, espero que acabe esto pronto y que Michael salga Inocente, que es lo que es y de momento va por muy buen camino, Michael eres el mejor.
Gracias por la notica, me habeis echo muy feliz al leer esto.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Dame una J
Dame una O
Dame una D
Dame una A
Dame una N
Dame una S
Dame una E

¿Qué tenemos?: J-O-D-A-N-S-E :D

... Poco a poco espero que se vayan ganando batallas :cool:

Hace tiempo escuché que la defensa de Michael Jackson se estima en doce millones de dólares. ¡Por favor! Geragos no lo puede tener más fácil: ¡Cómetelos!:rolleyes: Hasta yo, que no soy abogado, podría haberlo defendido con una acusación tan incoherente :cool::feo:

Jonathan.-

Todas las cosas van callendo por su propio peso, ya ni saben el complot que armaron ellos mismos, estàn pèrdidos, creyeron que la tenian, fàcil creian que consiguerian dinero fàcil, se repite la misma historia.

Snedoon mas vale que ya te vallas olvidadando de la idea, no se te hara colgar a Michael como trofeo antes de retirarte :rolleyes:.

baby.gif
Duvi, duvi, duvi!!!!

OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

:baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

A por ellos!!
Hay que cargarse a estos malditos h#€~# de p#~4?! (perdón...es la alegría).

La mejor noticia en mucho tiempo :D

Que gran Noticia!!!!:v: :baila:

Espero que se acabe de derrumbar y Michael quede fuera de todo esto cuanto antes; y me da igual la opinión pública, ni juicio ni leches, que se acabe ya!!!:D

No se puede votar mas de una vez... :lalala:

Fijaros en la foto del link del Daily, han puesto una buena foto de Michael..., eso es que la cosa está cambiando :luck: .

Estoy qno quepo de la felicidad!!!! esto suena muy bien :D..y ya he votado...: Yes 44% No 56% Total: 1583 votos

Triumph dijo:
Fijaros en la foto del link del Daily, han puesto una buena foto de Michael..., eso es que la cosa está cambiando :luck: .
997-news0419.jpg

Sooooooooooooooooooooooooooo Cute :heart:​

Ahora voy a votar que no lo habia hecho :lolazo:​

Última edición:
Esto ya todos lo sabiamos y era lo que estabamos esperando, solo era cuestion de tiempo, y ahora si que han caido en su propia trampa dandose una probadita de su propio chocolate, ya me imagino la cara de Sneddon, jajajaja.

Arriba Michael Jackson WOW y OLÉ. ;)

oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :D joe q alegria da escuchar noticias como esta.....

ayyy....la mama del nene tendria q haber preparado mejor el guión de su pobre hijito....... :D

todos a votar en la encuesta!!!

Yeeeeeepaleeeeeeee! esto va por muy buen camino, como todo siga asi, Michael saldra inocente dentro de poco, joder Gavin jodete!!!

Jeje, X&M gracias por la traudccion!!

Jeje, no sabeis lo feliz que me ha hecho este post!!! GAVIN MAMON!

Saludos!

Atrás