• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las declaraciones de Gavin ante el gran Jurado fueron "inestables"

Cada dia que pasa queda un poquito menos para que se haga justicia. Pero recordad tambien que el camino es largo y esto es un maraton.

Seguramente a finales de esta semana tengamos ya el veredicto del gran jurado, y tenemos que estar todos preparados para soportar con entereza el hecho de que es muy posible que el caso siga su curso, Michael sea procesado y se vaya a juicio. Hay un famoso dicho en Estados Unidos que viene a decir que "un gran jurado procesaria hasta a un bocadillo de jamon". E incluso el propio juez ha dicho en publico (y ha sido criticado por ello) que espera que haya juicio.

Y, como dicen Xtar y Mpen, que se prepare el chaval. Si lo ha pasado mal unicamente con la presencia de la fiscalia, no quiero ni pensar como sera la charla con el "dream team" Geragos & Brafman. Idem para el resto de "testigos".

Al final, cuando todo haya terminado, prevalecera la verdad. Seamos pacientes y esperemos a que llegue el momento.

Habra muchas especulaciones, no nos adelantemos, porque asi como es T. S. las cosas pueden cambiar, pero, si no se hace juicio y Michael Jackson sale inocente se va a pensar en mil un cosas, tantas como las del '93; que si compro, que si pago, que si los 20 mill. de dls. o ke se yo. Tantas cosas asi para no dejar salir a Michael JAckson libre asi como asi de facil. Asi es la gente y asi es la prensa.

Que buena noticia :D esperemos que finalemnte se tenga que celebrar un juicio civil y sobre todo que Michael no caiga en el error de pagar a los indeseables estos.

Cuando las ruedas de la justicia empiezan a girar, nada puede detenerlas. ¡Nada!
Pero puede que ya sea demasiado tarde...

Esto si que es una buena noticia, o mejor dicho, varias buenas noticias juntas.
Parece que la cosa se va poniendo bastante favorable a Michael, y aunque no debemos cantar victoria porque aún queda mucho por recorrer, esto es un paso muy importante, porque la opinión pública por fin comienza a no creerse esta gran mentira.
También estoy asombrado por la foto que han puesto en la página de la encuesta, ya empezaba a pensar que solo tenían la del balcón con el niño y la del día de la tirita!
09.gif

Gracias por informar, un saludo
wink.gif

:qmal: Gavin valio quesito y Snnedon tambien :qmal: uyyy que felicidad, esperemos que todo siga tan bien y que Mi niño salga de toda esta mierda de gente de una buena vez :reza: :v: :baila: (perdon por la palabra :eek: )

¡Por fin una buena noticia, la mentira de Gavin y su querida familia está haciendo agua!. Pero esto es sólo es principio, ojalá haya un juicio y que los abogados de Michael desenmascaren de una vez esta mentira.

:bravo: Jodeeer!!!! A ver si seguimos por este camino.... por favor!!!:reza:
:tej: ¡¡¡¡A QUE JOOOODE!!!! :tej:
:f5:​

Pues, sé que me van a decir anti-Jackson o algo, pero no importa:
yo sigo sintiendome mal por Gavin, el pobre debe de estar al borde de la locura, al pobre le está pasando todo:
*Su mamá otra vez con problemas
*Con los medios encima de él y su familia
*Su papás divorciados
*Ya con los fans odiandolo
*Con la policía encima y Sneddon tras de él obligandolo a mentir tan gacho
(...y en mi opinión, lo pero de todo...)
*TENIENDO QUE HACERLE UNA JUGADA A MICHAEL (que parece ir terriblemente mal) Y VOLVIENDOSE SU ENEMIGO PARA SIEMPRE.
En mi opinión, el único afectado es Gavin. Espero que el pobre chico algun día pueda dejar éste terrible episodio de su vida atras y espero que algún día pueda ser libre de hacer lo que pueda sin tener a sus titiriteros atras.
Gavin, que Dios te bendiga y que todo salga bien para todos.

RESPECT!

P.D:SNEDDON VETE AL CARAJO, ESPERO QUE UN DÍA TE PUDRAS EN LA CELDA QUE SEGURAMENTE PREPARASTE PARA MICHAEL, PERRO BASTARDO!
P.P.D:Michael ,todo va a salir bien y tu lo sabes, así que; sigue pasandotela padre con tus hijos en Dysneyland! ;)

:baila: baila: :baila: :baila: que bien!!!!!! la verdad siempre se sabe y esos mentirosos quedaran muy mal por inventar cosas tan feas de mike :lie: :lie: :lie:

asi q a celebrar !!!!!:uee: :uee: :banda: :banda:

Joer, vuelvo de vacaciones (hola a tod@s ;)) tras casi dos semanas sin conectarme... y veo esto... qué maravilla.

Por cierto, Valerie, eso de que Gavin es el único afectado... para ser suave te diré solamente que no estoy de acuerdo contigo.

Hola Vale, sabes yo pienso que Gavin se podria aber ahorrado todo este teatro de sufrimiento si desde un principio se hubiese negado a participar de este sucio complot en contra de mj, asi que si ahora las cosas le pintan mal y esta apunto de parar tambien en un psiquiatrico pues muy merecido lo tiene porque eso fue lo que el se busco, para Gavin las copsas podrian ser diferentes quiza le podrian llover las malas rachas como la de tener que soportar a una mama loca y manipuladora entre otras cosas, pero Gavin hubiese tenido un apoyo MJ, sin embargo ese mocoso se olvido de todo lo que mj le ofrecio, entre otras cosas cariño, amor y estabilidad, pero el prefirio corresponder a ello con un sucio y mezquino juego, pues bien si ahora se las esta biendo negras que se joda¡¡¡¡ eso y mas merece y de mi parte cuando termine todo esto me gustaria que toda esa bola de marranos se les diera un buen escarmiento del que se acuerden el resto de sus miserables vidas.

MJ, que estamos a punto de celebrar:D 100% inocente.

Que grata noticia, después de unas semanas sin entrar al foro encontrarme con temas como este es un placer.

Saludos, people.

Sólo falta:

:dc: a Sneddon.
:vom: a Gavin.
:soplete: a los tabloides.

:uee: :uee: Celebrar la Victoria de MJ

Espero k con estas buenas noticias...todo acabe mas rapido y tengamos a nuestro Mj de nuevo de gira y alegrandonos los corazones como hace siempre k escuchamos su musica dia tras dia.....

Atrás