• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las declaraciones de Gavin ante el gran Jurado fueron "inestables"

que buena noticia y yo tenia todavia la esperanza de que este Gavin fuese valiente y fuera en contra de su loca madre pero no pudo el muy cobarde,bueno a todos nos pasa eso de ser cobardes pero en todo caso apoyo todo lo que dijo edith,todos hacemos lo que nos parece bien y hay que acepatar las consecuencias,ahi esta este Gavin ,cosechando lo que sembro ,ante la ley divina nadie se escapa. y para Mike ,todo pasa por una magica razon ,ya veras no hay mal que por bien no venga .

te amo Michael :D

Estas son buenas noticias pero hay que mantener la calma..Esperemos que poco a poco se sepa toda la verdad.La verdad es que yo voy a celebrar solo cuando escuche que esta maldita injusticia este acabado solo ahi me voy a sentir felix... y qeu todos pagen sned y todos los hijos de su madres y con respeto a ese chico .g...creo que todo lo qeu le pasa es su propia culpa.uno recoge lo que siembra ,,,nunca olviden que Dios tarda pero no olvida
:) :) --GOD BLESS MIKE

TOMA CASTAÑA!!! , esto va bien gracias señor, esperemos ke siga asi la cosa si es k tenia k pasar esto, no se sostiene con nada, seguiremos informados

:D :tofeliz: GRACIAS !!! :tofeliz:

... permitidme que adjunte esta portada :cool:

Archivos adjuntos

• 277-FRONT_SMALL.jpg
    277-FRONT_SMALL.jpg
    12,1 KB · Visitas: 3
Se va demostrando q Mike es inocente...se demuestra q GAVIN está fingiendo..se demuestra q los fans NO HAN ABANDONADO JAMAS AL REY y encima coge PRINCE y dice q quiere trabajar con MICHAEL......en este momento SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.:D

Bueno aquí faltaba yo...:D

Pero que sensación de paz y sosiego tengo en estos momentos.....
Abrá que ir informando a todas las mierdas informativas que se han echo eco de todas las malas noticias en todos estos meses...porque vamos,me da a mi que esto no sale "por ahora" de EEUU y de los foros de MJ...

Con vuestro beneplácito:

A LA MIERDA lOS CAPULLOS!!!

Dedicado a D.S,a Gavin y a la madre que lo parió.

otra vez pan con lo mismo
bueno solo esperemos que Gavin meta las 4 patas para saber lo que todos sabemos que Michael jackson ESINOCENTE!!!!

Pero que fundamentos podía tener el Gavin ese?. Y lo mas rídiculo, ¿el jurado en verdad pensaba que Gavin les iba a caer con todo un menú de muchas opciónes para encarcelar a Mike?. Ilusos... :z:

Si durante 10 años o mas jamás nadie ha mostrado pruebas como para dar una declaración "estable" contra MJ, pues mucho menos podrían hacerlo ahora (a menos de que se la inventaran). Por que un pederasta es pederaste siempre y no lo es cada década.

Haber si los imbéciles:D que han hablado mal de MJ se van enterando...

Que me tiene feliz este post:D :D y aunque la espera desespera estoy segura que al final valdra la pena mikie 100% inocente y todo el mundo a festejar:D :D por sierto moonscape que linda tu firma no le habia puesto atencion hasta hoy, felicidades no dice otra cosa mas que la verdad ;)

la cosa se ve buenisima :p esto me pone de muy buen humor......:) ojala todo siga por este buen camino y llegue a un final feliz pronto :)

mmmm yo no creo ke un juicio sea buena idea, detodos modos para mucha gente MJ es culkpable y gane en juicio o se arregle por fuera esto, el seguira siendo culpable, asi ke estoy seguro ke MJ escogera su mejor opcion

porcierto jj23 ke bonitos smiles :D

y graciuas a mpizeystralight o komo se escriba :p je ke buena noticia :D

Buenooo, los que dicen Muerte a Gaviiin y cosas asi: No creo que Gavin diga eso porque si. ALGÚN HIJO DE **** LE A COMIDO LA CABEZA.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Hola!!:D Llevaba muuucho tiempo sin conectarme y... zas! pedazo de noticion! :D Muchas gracias por ponerlo, me encanta saberlo porque la VICTORIA de Michael está cantada :v:

Ciao! :ayos:

Atrás