• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las estrellas del hip-hop apoyan a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los raperos NELLY, ICE CUBE y LL COOL J han hablado en defensa de la problemática estrella MICHAEL JACKSON que está luchando en medio de la controversia. Las estrellas de hip-hop han expresado su simpatía por el autor de Bad.

nelly.jpg

Nelly, la estrella de Dilemma dice, "Quiero que todos los que le condenan, intenten ser superestrellas desde los nueve años y vean como todo cambia".

cube.jpg

El ex-NWA, Ice Cube dice, "No entiendo cómo la gente que le ha querido durante tanto tiempo ha cambiado su forma de verle con esta rapidez".

LL%20Cool%20J%20brighter_sm.jpg

LL Cool J añade, "Esto va de un periodista que quería hacer su carrera. Bueno, Michael seguirá aquí cuando este periodista ya no esté".

[WENN.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Weeeeeeee Viva Mis Preferidos son los Mejores :D ;) Apor la prensaa Chicos Atacad con Bustra musica a esos Maricas de la prensa, Si fuera el mundo libre, jejejeje, Me cojo una Escopeta y me pongo a volarles la cabeza a los Majaras de la prensa:D

Me gusta lo que ha dicho el último (por cierto, ¿es el que estaba sentado detrás de Michael en los Grammy del '93?), es decir, podrán echar basura, pero la mierda es perecedera...

Si

Escrito originalmente por spangled
(por cierto, ¿es el que estaba sentado detrás de Michael en los Grammy del '93

Si es el Mismo Ese tio es Geñal a Salido en un nuevo tema De Jennifer Lopez Sabe cantar tambien.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
El ex-NWA, Ice Cube dice, "No entiendo cómo la gente que le ha querido durante tanto tiempo ha cambiado su forma de verle con esta rapidez".
God Bless You,Boy¡¡¡¡¡¡¡
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Ooooeeee!!!

Vaya, estos "hip-hoperos" son todos unos "ciegos". :meparto: :meparto: :meparto:

Bien por NELLY, ICE CUBE y LL COOL J!!!

:ayos:

Escrito originalmente por spangled
Me gusta lo que ha dicho el último (por cierto, ¿es el que estaba sentado detrás de Michael en los Grammy del '93?)

Sip, y además es el que canta el rap de Serious Effect :)

de verdad que da mucho gusto ver como las estrellas se ponen del lado de Mike!!! Ellos pueden juzgar ya que ellos saben lo que es ser famoso y como puede afectar esto!!! Un aplauso pa ellos!!

Michael estara ahi simpre con o son tabloides, y espero ke la gran mayoria de nosotros estemos ahi, para deserarle lo mejor, oir, su musica y gritarle I L U en sus vijaes :)

OLE, OLE Y Olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay están my niggaz!!!! :amores: Vivan mis negratas, si yo lo sabía, a todos ellos:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Se me olvidó antes con la emoción :buaaah:

jajaja elektrica no te emociones tanto jejeje esto se sabia de hace mucho ke la komunidad negra (hablando de raperos, R&B y demas...) apoya a Michael desde siempre

Atrás