• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Fallas...?

Hola Compañer@s,

Necesito un favor, estoy intentando convencer a mi Novio para ir a Valencia ; LAS FALLAS.
He visto que este año cae GENIAL , proque sino me equivoco la Crema sera el SABADO por la noche, no?
Por favor informarme sobre si es asi y cuando sera la TRACA.
Si pudierais decirme que mas seara y donde sera su ubicacion os lo agradeceria porque asi con el mapa no podriamos desplazar!!!!!
AH! Donde se pondra la VIRGE ( Ala que poneis tantos claveles????? )
Perdonar mi ignorancia, Espero vuestra ayuda!!!!

P.D: GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!

Que bonica q eres! La verdad es que las Fallas son como la Meca, hay que ir al menos una vez en la vida... Visita estas webs que te indicarán muy bien lo que puedes hacer y qué visitar, así como su historia. Por cierto! Somos varios fans valencianos, así que se podría hacer una mini kedada.... Yo tengo 3 dias sin trabajo este año, así que me apunto!! ;) No hay nada como unos buenos guias!!!

Web Oficial de la Junta Central Fallera.

Ciber Fallas.

cartel2005.jpg

Eres un SOLETE!!!!!!
Muchas Gracias, me han encantado las paginas, los reportages son geniales y las falleras son tan MAJETAS!!!!
Espero convencer a mi niño!!!!!
Gracias!!!!!

P.D: Los carteles son preciosos!!!!! Sabes si se puede conseguir alguno asi tipo poster?
UN sld y un BESOTE!!!!!
:*)
:bye:

Pues no tengo ni zorra idea... Podrías llamar a la Junta Central Fallera y preguntarlo... Suelen haber coleccionistas... Pues a ver si se hace esa mini kedada entre los fans valencianos y os recibimos como merecéis a tu novio y a ti... (Sobre todo a tu novio, jur, jur... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ).

Atrás