• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Fiestas en Honor a la Estupides Humana!!

No me habia percatado de que ya habian comenzado Las fiesta en honor a la estupides humana, que tienen como sede año tras año a Panplona, como todos saben estas se caracterizan por las famosas corridas de toros en las calles de la ciudad, donde se arriesga de la forma mas estupida la vida humana...

Si, hoy aparecio en los noticieros de aqui, de Venezuela. Hay que ver hasta donde llega el masoquismo y la irresponsabilidad. Como los funcionarios policiales dejan que esas cosas se den?? (Aunque sea una tradicion, que tiene su respeto)

Aparte de estupidez el asunto va de dinero....la mierda de fiesta esa crea un monton de turismo y eso se traduce en muchos millones asi que porque puedan morir dos o tres personas al año no van a dejar tan suculento negocio, vamos, ni aunque se muriesen cien!!!!!:mad:

Las tradiciones son una mierda.....

Desde luego que este pais...yo no podria defenderlo en una feria de turismo...:toma: :toma: :toma: :meparto:

En fin que entre esta estupidez y la cagada de la fiesta nacional (yo ahi me considero entonces de China ;) ) la llevamos bien.

Alguien me explica la gracia de los San Fermines?? :ein: :ein:

Que asquito de mierda de fiestas populares...:lloratris

si, yo tambien lo vi en las noticias.....la verdad es que es algo lamentable que se haga dinero de un acto tan irresponsable....:( :( :( :( y que arriesga la vida de la personas....

no hay nada que me de mas gusto que ver al toro despedazar al torero o el encabezado de un periodico "toro aplasta a multitud", es realmente penoso, deberian prohibir cualquier forma de diversion a causa del sufrimiento de nuestros hermanos menores.

Es por cosas como esta por las que me avergüenzo de mi país... :( seguro que los hideouters de otros países piensan (con razón)que en España somos unos atrasados, pero les aseguro que no todos somos así. Es más, este tipo de espectáculos cada vez tiene menos apoyo popular y se reduce a un círculo muy definido de aficionados (o por lo menos eso quiero pensar...)

Buf, si yo os contara lo que se hace en las fiestas de ciertos pueblos, creo que algunos flipábais.
Está esa tradición tan aplaudida :| del "toro embolado", o lo que es lo mismo, coger un toro, ponerle dos bolas en las puntas de los cuernos a las cuales se les prende fuego, y dejarlo suelto en medio de la plaza a ver qué hace mientras se le apagan.
A todo esto la gente gritándole, tirando petardos para asustarlo cuando se queda parado en un sitio, e incluso atizándole con palos, etc...
Esto se hace, y yo lo he visto varias veces (que no estoy diciendo que me guste, en absoluto). Y lo más increíble es que hay gente a quien le encanta, para ellos es el espíritu de las fiestas...
En fin, que estas "tradiciones" me parecen de lo más cruel, vulgar y anacrónico que te puedas echar a la cara... y así sigue el país.

HA SI VI EN LAS NOTICIAS, COMO A UN WIE LE METIAN EL CUERNO POR EL ...... JEJEJE
YO NI LOKO IRIA SI ESTAN MEDIO DESGANCHADOS ESOS WEIES

bueno, mejor no, sera la segunda estupides total si el hombres es lo sifisiente inteligente para "castigarse asi mismo" esta bien, cada kien susu gustos y creensias, pero ke kulpa tiene los ches toros de de ke haya gente tan trtastronada para divertirses con el sofrumiento de otros.

¿sera ke todos tenemos un Osama muy dentro de nosostros?

Escrito originalmente por Sergio
Es por cosas como esta por las que me avergüenzo de mi país... :( seguro que los hideouters de otros países piensan (con razón)que en España somos unos atrasados, pero les aseguro que no todos somos así. Es más, este tipo de espectáculos cada vez tiene menos apoyo popular y se reduce a un círculo muy definido de aficionados (o por lo menos eso quiero pensar...)

Oja la tengas razon sergio, peor no parece asi. La verdad que no entiendo, si la mayoria lo desaprueba, por que no se hace algo seriamente al respecto:ein: :ein: :ein: :ein:
Yo no queria hablar sin saber, asiq ue antenoche me puse a ver una de las corridas esas y la verdad que las lagrimas me caian solas:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris , el stress a el que se somete a los animales por una estupides,y no hablar de como se caen y se raspan la piel con el piso :(:lloratris :lloratris

Escrito originalmente por Angie_htw
Buf, si yo os contara lo que se hace en las fiestas de ciertos pueblos, creo que algunos flipábais.
Está esa tradición tan aplaudida :| del "toro embolado", o lo que es lo mismo, coger un toro, ponerle dos bolas en las puntas de los cuernos a las cuales se les prende fuego, y dejarlo suelto en medio de la plaza a ver qué hace mientras se le apagan.
A todo esto la gente gritándole, tirando petardos para asustarlo cuando se queda parado en un sitio, e incluso atizándole con palos, etc...
Esto se hace, y yo lo he visto varias veces (que no estoy diciendo que me guste, en absoluto). Y lo más increíble es que hay gente a quien le encanta, para ellos es el espíritu de las fiestas...
En fin, que estas "tradiciones" me parecen de lo más cruel, vulgar y anacrónico que te puedas echar a la cara... y así sigue el país.

Estoy MUY indgnado, porque creen que haga esto la gente? que pena me da que esa gente sea de mi misma especie... Que somos? :lloratris

Atrás