• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las fotos de MJ del libreto de Invincible se pueden ver en 3D

¡¡ La madre que lo parió al Mj !!

Las fotos de MJ del centro del libreto de Invincible, se pueden ver en 3D aplicando la técnica esa del "Ojo Mágico". Pero no nos confundamos, no hay ninguna imagen oculta, sino que esas mismas fotos nos porporcionan la imagen en 3d de esa foto.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A ver si consigo explicar mas o menos como va la cosa. Si tenemos dos fotos del mismo objeto pero tomadas desde ángulo ligeramente diferentes (como simulando la posición de los ojos) pues si ponemos estas dos fotos una al lado de la otra (juntas),y miramos al centro y aplicamos la técnica esa del "ojo mágico" (o sea, relajar los múculos de los ojos y dejar que se forme una imágen central), pues se formará una imagen central en 3d del objeto en cuestion.

Vale, pues ahora coged el libreto de Invencible...venga que os espero.. (tic tac tic tac tic tac) ya? Vale. Pues fijaos en el par de fotos en las que MJ tiene la mano levantada:es la misma foto pero tomada desde ángulo distintos. Pues a ese par de fotos le podeis aplicar la técnica del "ojo mágico".
Ahora, la fotos en las que MJ tiene la boca abierta..fijaos, está cambiada de ángulo:A esta también se lo podeis aplicar.

Os aseguro que esta última que os he comentado se ve de escándalo. Se ve la cara de Mj totalmente en 3D :eek:

Quizás es un poco díficil de verlo si no lo habeis hecho nunca. Yo tengo un libro en el que viene imágnes de esta estilo (no de las que viene un dibujo oculto, sino de las que traen dos fotos del mismo objeto tomadas desde ánngulos distintos) y es un poco dificil cogerle el truko, y mas todavía en las fotos del libreto ya que es dificil concentrarte en las fotos en cuestion.

Joer, me he quedao :eek: :eek:

Venga.. a ver si lo veis!! (valga la redundancia redundante) :)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
OSTRAS!! ES VERDAD!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
YO TB TENGO ESE LIBRO DEL K HAS HABLADO;)

GRACIAS ANAKINN!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

COMO MOLA ESTOOOOO!!:mueveojos :lol: :lol: :lol: :lol:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Anakin, metete en el irc o en el messenger mas, vale??:D

Bueno, antes de que penseis que Chika y yo nos hemos metio un porrazo en la cabeza o algo:p , os voy a poner un ejemplo de pares de fotos de las que os he hablado arriba (lo siento si no me he explicao bien, pero con la emoción de las 3d..jeje)

Lo que hay que hacer es mirar al centro de la foto y relajar los musculos de lo ojos, como si miraseis al infinito, y entonces os aparecerá una imagen en el centro de las dos fotos en 3d.
A mi en la pantalla del oredenador me cuesta mas trabajo por los reflejos y eso, pero en el papel se ve muy bien.

¡¡ Hasta lueguinn !!

PD:Chikkkka, lo intentaré; es que estoy liaillo :)

Archivos adjuntos

• stereo1.jpg
    stereo1.jpg
    37,5 KB · Visitas: 152
EXCELENTE!!!!!

MUY BUENA TU OBSERVACION ANAKIN, YO TENGO 3 LIBROS DE ESE TIPO, ESTOY EN EL TRABAJO AHORA EN CUANTO LLEGE A CASA, LO VERE. MUCHAS GRACIAS POR EL DATO,

SALUDOS

2 BAD

Uy Sergi, mientras estaba escribiendo tu ese post yo estaba escrbiendo el mio, por eso no te he contestao en el anterior.

Pues tio, me he enterao por que un usuario del foro KOP Discussion lo ha puesto, pero me da mucha "rabia" no haberme dado cuenta antes, por que me encantan todas esas cosas y tengo un monton de material sobre técnicas 3D. ¡¡No se como se me pasaron esas fotos por alto!!:buaaah: :lengua:

Bueno, ya ta, nunca es tarde si la dicha es buena :p

¡byes!

killo eres la leche tienes razooooon :eek: :eek: :eek:
A mi la de la mano levantada me cuesta verla, pero es que la otra se ve realmente bien. Pa ke luego digan que el libreto era un asco.... :meparto: :meparto: :meparto:

esos reflejos molan... pero la web oficial cuando entras si te quedas parado un rato viendo la imagen la imagen hace el mismo efecto 3d que ves en el libreto! :eek: ...

Un saludo gente. ;)

AL principio digo el Jedi este debe haber pasado demasiado tiempo en Tatoine y el sol de las dunas me lo ha trastornado o algo.... , pero joder , que tiene razón el tío esto es la caña, se sale del tema....:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

la leche!!! :eek: :eek: :eek: menudo puntazo!!!
a mí la técnica de mirar en 3D (highspeed, feedback, Dolby... :p ) me sale al revés, es decir, cuando miro una postal de esas del ojo mágico me pongo bizco, y veo la imagen justo al revés que todo el mundo (en vez de verla salir del papel, la veo hundirse en él :D ). He probado con el libreto y lo veo en 3D, pero no sé si aprecio el efecto como debería por eso que os he comentado... en cualquier caso Michael es la leche, hasta haciendo libretos es innovador!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
:-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬

Joer! pos yo no veo na...de na!

hace tiempo lo vi el el foro americano me puse como un tonto una hora frente al libreto y ni 3D, ni nada:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Ya sabia yo ke tantas horas delante del monitor no eran buenas!!!!:lol: :lol: :lol:

es cierto!! increíble :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo nunca lo habria descubierto :D :D :D

lo veo perfectamente :eek: :eek: :eek: gracias por el dato!

PD: fue casualidad o las fotos son así para el efecto???

No es por nada peñita pero weno si kieren creerme me creen si no pos nada a ver anakin no es por nada pero lo del libreto de invincible ke se ve en 3d lo sabia desde el dia 29 octubre ke me compre el cd en el corte de las palmas con mas fans sobre las 10:10 y me kede mirando la mierda de portadilla y me dije juer lo acerke al sol me kede mirando y se notaba otras formas de verlo osea en 3d se lo dije a los fans ke se kedaron asombrados por eso no por la portada jeje venga peñita un saludillo ahi:saltarine :saltarine :saltarine

Pos yo he mirao al centro, a un lao, al otro, de refilón...y no veo na de na.:buaaah: Lo único que he conseguido es que casi se me salgan las lentillas de tanto ponerme bizca.:meparto: :meparto: A mi estas cosas del "ojo mágico" y del 3D nunca se me han dao bien, todo hay que decirlo. En fin, voy a por el bote de colirio y lo sigo intentando.:p

Bueno Mj_Scream_, no se a lo que te refieres exactamente (es que no entiendo muy bien el post, sorry :))...¿a la portada? Yo no me refiero a la portada, sino a las fotos que hay dentro del libreto, las del centro.;)

¡Byes!

PUES YO TB TENGO POSTERS 3D, LIBROS 3D Y DEMAS... Y EN ESAS FOTOS NO VEO NADA EN 3D, ME PARECE QUE LO QUE PASA ES QUE CON TANTO MICHAEL, CUANDO SE TE DESENFOCA LA VISTA VES LO QUE QUIERES VER. LO QUE ME PASA A MI ES QUE CUANDO MIRO A LOS MICHAELES:borrachín QUE TIENEN LA BOCA ABIERTA, DEREPENTE DEJO DE VERLOS Y SOLO VEO AL MICHAEL QUE ESTA A SU DERECHA:eek: YO YA PASO DE MIRARLO PORQUE TENGO LOS OJOS ASI:mueveojos :mueveojos :mueveojos SI ERA UNA BROMA YO HE PICADO PERO BIEN:cool:

Que no Dancefloor, que se ve, no es ninguna broma. Fíjate en las fotos por separado (sin ponerte bizco, ni hacer nada con los ojos)
No es la misma foto exactamente, si no que está cambiado un poco el ángulo con el fin de conseguir ese efecto. Esa técnica es muy concida; ya Dalí pinto cuadros en los que usaba este efecto (a mano, y eso si que tiene tela). No aparece nada raro, ni oculto, es simplemente la misma cara de Mj que aparece en la foto,pero con una sensación de volumen.

¡Hasta luego lucarrr !!

se me ha caido un ojo intentando verlo y ahora no lo encuentro!!

menos mal que era el ojo malo..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás