• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las INCÓGNITAS o el TRIVIAL PURSUIT de mj "Invincible"

Creo que a estas alturas ya hay bastantes preguntas sin resolver sobre el último trabajo de Michael Jackson y todo lo que le rodea, asi que me gustaría saber si estas dudas siguen sin resolverse:

1º ¿Es cierto el rumor que dice que Michael tenía preparados y grabados 22 temas antes del lanzamiento de su último disco?

2º ¿Es slash el que toca la guitarra en "Privacy"?

3º ¿La chica que acompaña a Mj en "shout" responde al nombre de Janet Jackson?

4º ¿Cuántos millones lleva vendidos "Invincible"? (lo de los 4 millones parece haberse congelado...)

5º ¿Qué coño significa el dibujo de Uri Geller?

6º ¿Por qué la promoción de Sony-"Invincible" es similar a la que se hace con "Camela", que nadie dice nada pero sus discos venden y venden...?

Quien lo sepa será reconocido como un erudito en cuanto a materia jacksoniana se refiere y contará con el respeto y admiración de un servidor.;)

Gracias por adelantado (si sabeis algo y si no pues también!!)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mosca: :mosca:

1° Michael a grabado para este album 75 temas

2° No, no es Slash el que toca la guitarra, porque a la hora de hacer su parte, slash no podia, entonces lo ha hecho el tio ese (no me acuerdo del nombre y no me apetece ir al primer piso a ver el libreto!!! :meparto: )

3° No es Janet jackson

4° La cifras oficiazles, sony no quiere darlas por el momento. Lo unico que sabemos es que ha vendido mas de un millon en USA y mas de 2 millones en Europa. Yo pienso que tiene vendidos unos 5, no mas!

5° Uri Geller sabra lo que ha quierodo decir con el dibujo? La verdad es que casi ni lo he mirado. Entonces que alguien te lo diga porque yo soy incapaz

6° La promocion de sony, segun ellos, es de querer vender el maximo de discos con el minimo de promocion y sacando los temas mas flojillos al principio (????)
Tambien, dicen que es por no... (coño, no me sale la palabra en español!!!!). Bueno, lo siento pero lo pongo en ingles : sony no quiere que la gente este "fed up with" MJ demasiado pronto, o sea no machacar a la gente con mj desde el principio para que no esten hasta el culo de oirlo tanto y estar artos al cabo de 2 meses.
El que haya entendido se lleva un premio!!!

Alli esta todo!!

75 TEEEMAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
ENTONCES TENEMOS MIKE PARA RATO:eek: :eek:
K GUAY!!!Q HAPPY STOY!!:D :borrachín :borrachín :borrachín

I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
Besitos:muac: :muac:

Que tal?

Con respecto a eso de las tácticas de las casas disqueras.... por ahí lei que se iban a esperar después de las navidades para lanzar lo mejorcito de Invincible... (justo después de que ha pasado la mejor época para comprar CDs, pienso yo!) Lo cual me parece un error, no creen?

Es extraño pues igual le ha pasado a Britney quien vende bastante, sin embargo I'm a slave for you no ha entrado si quiera al top 10 de USA. Al igual que Mike su album debutó #1 pero al menos Mike colocó YRMW de 10 a base de airplay. Las estrategias de mercadeo me parecen un poco raras ultimamente!

Bueno, parece que no te he contestado ni una sola de tus preguntas, pero parece que JeanKing lo ha hecho muy bien!!

;) :)

-En la primera mitad de 1999, Michael tenía grabados unos 70 temas... imagina la cifra total si sumamos los que grabó hasta Agosto de 2001... :eek:
-El dibujo de Uri lo he mirado una o 2 veces, y CREO que representa de algún modo la vida de Michael, su mundo, sus pensamientos...
-Lo de la promoción es el Gran Misterio. Nos llenaron la cabeza con palabras del estilo de "esta será la mayor y más masiva campaña promocional de la HIStoria". No hay más que asomarse por la ventana para ver que eso no es cierto (al menos de momento...)

Talueguín!!

Hola!
El que toca la guitarra en Privacy, se llama Michael Thompson.
Pienso que lo de Unbreakable va a dar un giro importante al album, con todo lo previsto...a ver lo que pasa...
Saludos

otra pregunta que siempre me ha intrigado.........

Michael siempre usa los mismos mocasines???...o es que tiene muchos iguales???

con que lava mike sus pantalones que siempre le encogen???

:borrachín

Atrás