• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las iniciales en la ropa interior

Hola, hideouters. Quiero que me digáis si tenéis cosidas vuestras iniciales en la ropa interior o en el resto de la ropa, por qué, quién os lo ha cosido, etc...

Personalmente, alguna ropa interior lleva mis iniciales por gentileza de mi abuela Rosario, coser es su pasatiempos favorito (además de ver a Parada los sábados).

Venga, venga, a contestar!!!

Que cosa tan rara :p, desgraciadamente yo casi no veo a mis abuelas :( ,pero eso de bordar las iniciales de uno me parece algo muy lindo y muy tierno :eek: .

Escrito originalmente por spangled
[...](además de ver a Parada los sábados)[...]

Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva Parada!!!!!!!!!!!!!!!!! Paquete con Paquete...:lol: :lol: :lol: A cine de barrio se viene follao y desfogao!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ... Lo de marcar la ropa, no... solo hace muchooooooooooooos años cuando iba de campamento :p

Re: Re: Las iniciales en la ropa interior

Escrito originalmente por Moonscape

Ole, viva Parada!! Paquete con Paquete... A cine de barrio se viene follao y desfogao!!

:eek: :eek:

Pues no, ninguna prenda interior lleva mis iniciales! :p

Re: Re: Re: Las iniciales en la ropa interior

Escrito originalmente por Moonscape

Ole, viva Parada!! Paquete con Paquete... A cine de barrio se viene follao y desfogao!!

:eek: :eek:

Veo que no lo oiste ... :p :meparto:

Última edición:
A cine de barrio se viene follao y desfogao!!!!
Eso si que fue bueno,pensaba que no estaban grabando.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cuñiaooooooooooooooooooooooooooo que me meo.;) :angel:

Pues no! Nunca ha sido costumbre en casa... No sé por qué... De todas maneras, siempre acaba puesta en otra persona... ;) :rolleyes: :eek:

Ni mi ropa interior ni ninguna otra cosa lleva mis iniciales.

caricaturaMJ.jpg

Atrás