• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las japonesas tratan de parecer europeas

Un nuevo cosmético que se vende en Japón, logra transformar los almendrados ojos de las japonesas, en redondeadas miradas occidentales.

Una importante compañía japonesa dedicada a los cosméticos, lanzó al mercado un nuevo producto que consigue una inofensiva y efímera transformación.

Se trata del “Eye talk”, un kit compuesto por una suerte de plasticola, una pincita en forma de orquilla y unos pañitos papel tissue, que aplicados con delicadeza de geisha, transforman en cuestion de segundos un ojo con rasgos orientales en otro con los mismos rasgos orientales, pero más descubiertos, bajo un supuesto estilo europeo.

El procedimiento parece sencillo. Primero, hay que untar la superficie del párpado con pegamento. Una vez seco al tacto, es hora de plegarlo sobre sí mismo con ayuda de la pincita. De este modo, la menor porción de párpado expuesto, descubre las zonas habitualmente ocultas de unos ojos que ya no mirarán entrecerrados.

Aunque la tarea es simple, el kit puede ser tan complejo como el presupuesto lo permita. Se puede comprar el pegamento por separado, o adquirir todo el equipo “Eye talk”, incluyendo un espejo y un secador eléctrico que acelera los tiempos de pegado.

00000000000111066.jpg

00000000000111067.jpg

:miedo: Tan bonitos que son los ojos almendrados...en todo el mundo la gente quiere ser algo que no es...:ains:

Hombre la verdad ke la modelo de la foto ta mejor con los otros ojos.... En la 1º parece ke se este durmiendo jaja

Quizás el día de mañana la gente de raza negra se va a cambiar de color y va a ser tan natural que nadie los va a criticar.
El concepto de belleza en la cultura occidental siempre ha sido en torno a la raza blanca, especialmente anglosajona o nórdica, es por eso que las otras razas tratan de copiar los rasgos de la belleza blanca, renegando quizás inconscientemente la belleza de su propia raza y que además, lamentablemente la gente de raza blanca insiste en renegar la belleza de las otras razas y realzar única y exclusivamente la raza blanca.

Weno no lo veo mal, aunq tp el resultado queda muy patente, pero weno, es igual q nosotras utilizamos el eye-liner para dar profundidad y rasgarlos un poko o hacerlso ams grandes poz lo mismo...

Si! lo ví en la tele hace unos días. En las fotos no se aprecia tan bien como en el video, pero si que es verdad que el pegamento ese que se ponen en los párpados les hace los ojos más redondeados.

Yo es que no llego a entender para que tanta tontería, si luego en la cama y con la luz apagada todos somos iguales..

Muchas se operan para conseguirlo, en realidad aquí también sucede lo contrario solo que no de una manera tan obsesiva como allí.:miedo:

la verdad no veo un gran cambio con el maquillaje, pero siento que eso de la belleza es tan relativo, es increible como cada uno la persive de formas muy extremas, es como la tipica pregunta que nos hacemos tod@s alguna vez..."¿Qué le encuentra de lind@?" si yo l@ miro y es horrible.

No me parece sano que alguien quiera cambiar cosas por algo de raza, si las japonesas tubiesen problemas medicos con sus ojos, por ejemplo que el ser rasgaditos no las dejara ver bien o cosas asi?, perfecto!! que hasta se operen y tal, o que ellas se encuentren feas? perfecto, pero usar cosas asi por querer parecerce a otras personas me parece una soberena pelotudez:7:

Bueno, yo no lo veo mal, si ellas quieren y pueden por que no? :confused: Igual que para nosotros es mas facil porque tenemos ojos diferentes, para ellas sera muy aburrido ver siempre los ojos igual y porque no cambiarselos?
Es como yo, yo tengo los ojos bastante almendraditos, que no chinos, pero me gusta pintarme con el lapiz de ojo una pequena linea de rabillo pa que parezca que los tengo mas achinaos. A mi me gusta, porque no hacerlo? :confused: Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo/cara mientras no haga daño a los demas.

No se a que viene eso!
A mí las japonesas me parecen muy guapas. De hecho en mi colegio cuando yo era peque había una chica japonesa y todos los chicos estaban enamorados de ella de lo guapa que era:p , auqnue tambiénn era muy simpática y a mí me caía muy bien:)
En definitiva, que eso de querer quitar un rasgo bonito de la cara no lo entiendo:novale:

No se yo... una cosa es ponerse un poco de pintalabios o maquillarte, pero eso de meterte pegamento en el ojo para agrandarlo... xD

Y coincido con byox, hay japonesas muy guapas, tendrán ojos pequeños pero la suerte q tienen por ejemplo de tener el pelo tan liso, muchas nos matamos cada mañana con el secador o la plancha para conseguir ese look. Cada raza tiene sus cosas.

Aaaaayyy pero si los ojos ovalados son preciosos. Ya me gustaría yo tener rasgos orientales...Pero claro ahí se demuestra que casi nunca estamos conformes con lo que tenemos...a mí la verdad que los ojos achinaditos me encantan

Sobre todo los de esta preciosidad japonesa, que ya me gustaría a mí ser como ella. Tenía que ser Koda Kumi. (La de la izquierda, la de la derecha es un personaje de Final Fantasy que se parece mucho a ella...)

KodaKumi_as_Lenne.jpg

A mi tambien me parecen muy wapas, pero todo el mundo nos da por cambiar algo, o mejorar lo que tenemos... Lo de usar pegamento pos yo ke se, malo no sera para los ojos, es igual ke esas que pa subir el pecho se ponen una pegatina....

ayumi.jpg

Atrás