• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las lluvias inundan Monterrey

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Las lluvias inundan Monterrey, pero González Parás no quiere construir drenaje profundo [/font]​
Mientras el gobierno estatal busca que se declaren zona de desastre los municipios afectados por las lluvias que provocaron un muerto y dos desaparecidos, el Partido Acción Nacional (PAN) exigió al gobernador Natividad González Parás que se inicien las obras del drenaje profundo y que se cancele el proyecto del Foro Barcelona, que tendrá un costo de 300 millones de dólares
Sin embargo, el gobernador sostiene que no es necesario el drenaje profundo, porque éste solamente es prioritario en ciudades rodeadas de Montañas con una cierta altura, como la capital del país.
Por ello, considera que aquí solamente se realizarán obras de instalación de colectores que ayuden a sacar el agua por tres ríos que convergen en esa zona conurbada.
A su vez, Rebeca Clouthier, dirigente estatal del PAN, pidió a González Parás dejar atrás la inmovilidad y responder a las demandas ciudadanas y cumplir su promesa de construir el drenaje pluvial, que costaría alrededor de 3,500 millones de pesos.
De esta forma, dijo, se salvará a la zona metropolitana de las inundaciones que se registran en cada época de lluvia que solamente han traído muerte y destrucción, por lo que reiteró la exigencia de que se cancele el Foro Bercelona.
Por otro lado, ante los múltiples daños a viviendas y vialidades en por lo menos cinco municipios de la zona metropolitana, el gobierno estatal solicitará a la Secretaría de Gobernación que se declare zona de desastre esa área, en donde habitan más de dos millones de personas.
El secretario General de Gobierno, Napoleón Cantú Cerna, dijo que todavía no existe una estimación de los daños causados por el fenómeno meteorológico, pero la magnitud de los perjuicios hace necesario solicitar la declaratoria de zona de desastre, manifestó.
Indicó que en el área rural también hubo fuertes precipitaciones, pero fueron más los beneficios que los daños, porque la agricultura se verá favorecida con la humedad dejada por las lluvias.

www.cronica.com

Me parece patética la forma en la que esta actuando el gobernador de Nuevo Léon ,él quiere que se lleve acabo lo del Foro Barcelona cuyo costo es de 300 millones de dólares ( unos cuantos irán a pasar a sus bolsillos
19.gif
) en vez de que emplee ese dinero para hacer un buen drenaje pluvial para que no ocurran este tipo de cosas que la verdad ha salido mucha gente dañada,ahora hay mucha gente sin casas y todo su patrimonio se afecto por las lluvias que han ocurrido en esta semana
sad.gif
.

Y según han dicho las lluvias seguirán :sad: .

Monterrey??????????:eek:

Anitaaaaaaaaaaaa el flotadorrrrrrrrr, los manguitossssssss, la lanchaaaaaaaa!!!!

Espero que esteis todos bien.

coleguita dijo:
Monterrey??????????
11.gif

Anitaaaaaaaaaaaa el flotadorrrrrrrrr, los manguitossssssss, la lanchaaaaaaaa!!!!
biglaugha.gif
manguitos???
shinner.gif
,que no es una fruta XD ?

Estoy bien,de hecho ha dejado de llover aunque se pronostican más lluvias
15.gif
.

Besos Maca :*)

janetjackson23 dijo:
biglaugha.gif
manguitos???
shinner.gif
,que no es una fruta XD ?

No tienes manguitos Ana?? Tranqui que ya te mando yo unos de maripositas muuuuuuuuu preciosísísísísímos que le he comprado a las enanas este verano.
Que vas a estar mu guapísima!!!:cuñao Luego nos cuelgas una foto, que me va a dar entre otras cosas, mucha alegría verte.....:*)

Aaaaaah ok
tongue.gif

Bonita me vere con unos de esos
9660345_3090.jpg
shinner.gif

Pero me hace falta un patito de hule
04.gif
.

Por suerte se nadar
05.gif
.

Y ya se desvio mucho el tema
biglaugha.gif

Un placer haber mini-chateado contigo Maca,besitos a las nenas
10.gif
.

Agur
tongue.gif
.

Hasta alla llegan este tipo de noticias!!!
Bueno pues yo que llevo apenas un año viviendo aqui en Monterrey me quede asi :eek: cuando vi cuanta agua estaba por las calles nunca habia visto tanta agua, pero lo bueno es que estamos bien.

Saludos

Al leer el post tb me dije: Monterrey???
15.gif

ANaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD

Manguitos.
biglaugha.gif

Espero q esto se ponga bien pronto. :v:

Sigue lloviendo y ando un poco resfriada porque me moje :cuñao .

Arturo cuidate mucho que por alla se pone bien feo :miedo:.

Acias por preocuparte Emi :muac:

Todo bien Akire :p .

Atrás