• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las madrugadas de TVE...

Ultimamente tengo algo de insomnio y me pongo a ver la TV... y como podria dar conferencias sobre los productos de teletienda :p ultimamente me paso a TVE 1 que es la unica que pone otras cosas y he descubierto algunas cositas interesantes, algunas de ellas relaccionadas aunque sea un poquito, con MJ.

Por ejemplo, he podido ver The Twilight Zone de Rod Serling (Tonight's story is somewhat unique and calls for a different kind of introducing...) que aqui se llama Los Limites De La Realidad y que segun el txt la emiten los Sabados y Domingos a las 02:00 mas o menos, pero que yo tambien la he visto otros dias entre semana.

Otra serie que descubri anoche se llama algo asi como Leyes de familia, o Ley de familia y es sobre juicios. Y curiosamente, en California... En Santa... Monica :p ...por poco :cuñao y la verdad es que creo que la voy a empezar a ver o a grabar porque viene bien para aprender algo sobre como van los temas judiciales... Supongo que la emitiran de Lunes a Jueves a eso de las 02:00 no se... se que va despues de Una segunda oportunidad que tambien me la trago :hipno:

Última edición:
Toniiiiiiiii jajaj a tienes q solucionar lo del imsomnio illo :jajaja:

No se una valeriana o algo de eso jejejje

Pues os podreis reir, pero la TV a partir de las altas horas es la mejor con diferencia. Los mejores documentales, los mejores reportajes, los mejores debates ( en la 2 por ej. que no en Crónicas... ).

Atrás