• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mata un rayo atraído por el metal de su ropa interior

MUERTE POR UN RAYO

Dos mujeres de 24 y 29 años han fallecido en el acto en el Hyde Park de Londres al recibir una descarga eléctrica de un rayo atraído por los aros metálicos de sus sujetadores. Las víctimas, que pasaban un día tranquilo en el centrico parque londinense, se vieron sorprendidas por una fuerte tormenta acompañada de rayos.
Las fallecidas se resguardaron bajo un árbol del parque. El rayo las alcanzó en ese lugar.

Madre mía, el detalle de los sujetadores es muy penoso, no me quiero reír. :(

Pero por favor, ¿queda alguien sin saber que en una tormenta NO te puedes poner debajo de un árbol?

Si te mojas, pues te mojas, pero el árbol no te va a salvar la vida, precisamente. Si hasta conozco el caso de una vecina de mi rellano que se salvó de casualidad en una situación así, y ahora tiene secuelas físicas...

Bueno, por lo menos llevarian la ropa interior limpia, si no no habria rayo que se acercase.:D

(siento la broma, pero es que da pie a ello:p )

arkadia dijo:
¿¿No será que el árbol atrajo el rayo y no los sujetadores?? :confused:
Exactamente, de toda la vida se ha sabido que los arboles atraen los rayos, si hay tormenta te metes donde sea menos debajo de un arbol. De nuevo otra excusa para justificar la muerte de alguien que murio por su propia culpa, pero no, los humanos preferimos echarle la culpa a otros factores antes que a nuestros fallos. Jamas el aro de un sujetador ha provocado esto, ademas, cuanta gente habria en ese parque? Cuantas chicas con sujetadores con aro? Que se dejen de tonterias y digan la verdad :|
Descansen en paz.

Es que además dicen lo del aro como si fuera algo raro en los sujetadores. :lol:

Yo opino lo mismo, será por el árbol porque ¿y los cinturones con hebilla metálica, por ejemplo? Nadie alrededor de las chica llevaba cinturón? :confused:

Mira, hemos experimentado en NUESTRA escuela, y visto el programa The Mythbusters, y lo del aro de metal, y el piercing, pudimos comprobar que es toda una MENTIRA.

Debe haber otro motivo, por el cual los rayos hayan alcanzado.

Primero que no tienes que ponerte bajo un árbol en una tormenta eléctrica...

DJ Gancho dijo:
Primero que no tienes que ponerte bajo un árbol en una tormenta eléctrica...
Esa soy yo :p
Insisto, mis piercings y mis pendientes jamas han atraido a un rayo y la gente que tenga piernas de hierro en su cuerpo porque son cojitos, que? Tambien? :sleep:

D.S. dijo:
Bufff, pues yo me pongo debajo:rolleyes: A mi que me frian si hace falta. Menuda manera de morir mas increible:baba:

XDD Se paciente, estoy preparando dedicarte una foto en braguitas en el post de fotos de las chicas :rolleyes:

Por cierto, los aros del sujetador no son metálicos no?? No son de plastico?? O es que esos eran de un diseño exclusivo?? :mmm: No lo veo útil, tienen que pesar mucho :dime:

arkadia dijo:
Por cierto, los aros del sujetador no son metálicos no?? No son de plastico?? O es que esos eran de un diseño exclusivo?? :mmm: No lo veo útil, tienen que pesar mucho :dime:

los hay de metal tambien ,es mas yo creo ke la mayoria son de metal

y la verdad eske esta noticia no me parece ke pueda ser real ,pero bueno ,cosas mas dificiles han pasado :D

:muac:

:mareao:
m302.jpg
Lo que es peligroso es circular por la m30 de Madrid con las obras, eso si que es peligroso......los que no vivis aqui no lo sabeis bien
m30.jpg
:mareao:

Atrás