• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las modelos SI son Inteligentes

Las modelos SI son Inteligentes. Y este documento lo acredita

Pregunta: ¿En que pais hara su próximo pase de modelo?

Respuesta: No lo puedo decir, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí. (Kate Moss, ex modelo de Calvin Klein)

--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Si hubiese un holocausto nuclear, ¿que pareja elegiría usted en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?

Respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta (Carolina Zuniga, candidata de Chile)

--------------------------------------------------------------------------------

El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco)

Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haria? ¿por que?

Respuesta: Yo no viviria para siempre, porque no deberiamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviriamos para siempre, que es por lo cual yo no viviria para siempre (Miss Alabama en el concurso Miss America 1999) (Nota del autor: haced como yo, y escuchad Sweet Home Alabama mientras leeis esto)

Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno, ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo (Declaracion de Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell)

No es la contaminacion la que está dañando el ambiente. Son todas las impuresas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo estan haciendo (Pamela Anderson)

No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley (Jennifer Lopez, al ser detenida con Puff Daddy)

Atrás