• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

las mujeres y los hombres...somos asi de verdad??

se encuentran 2 amigas por la calle, llamemoslas Maria e Isabel :p

Maria: hola!! cuanto tiempo!! ay pero que guapa q estas!! has bajado de peso verdad?

Isabel: si!! te has dado cuenta,gracias maria

Maria: si la verdad es que te veo mas delgada y mas guapa, tu marido en cuanto te vea te hara el amor que no veas, es que estas estupenda vamos...

Isabel: anda que tu hija mia...ese peinado es nuevo verdad?

Maria:si me lo acabo de hacer

Isabel: pues te queda muy bien y muy juvenil, estas guapisima y ese vestido que llevas te keda la mar de bien, cuando te vea tu marido se va a volver a enamorar de ti...

Al cabo de un rato se despiden y cada una se va por un lado mientras piensan....

Maria: joder pero gorda q esta y le salen unas arrugas, puff como que su marido le va a hacer algo jajaja, yo si que me lo hacia con lo bueno que esta, pero esta nada de nada, sera imbecil....

Isabel: jajaja pero que peinado mas horrible q tiene jajaa cuando su marido la vea se descojonara de ella,encima el vestido que lleva es mas feo q ella y ya es decir jajajaja.....

Los dos maridos de dichas mujeres se encuentran por la calle esa misma tarde, llamemosles Pepe y manolo......

Pepe: coñoooooo manolo pedazo de cabron cuanto tiempo!!!! q es de tu vida hijo de la gran putaaaaaa!!!

Manolo: ese pepe!!! q tal te va capullo!! jajaja cada dia estas mas viejo eh cabron!!jajajaja

pepe: anda calla...q como te va con tu mujer?? con lo buena q esta no se como esta contigo jajaja si yo la tuviera la destrozaba jaja

Manolo: q hijoputa!! yo si que me follaba a la tuya, como t tienes q poner eh?¿ pichafloja jajaja

Al cabo de un rato los dos tio se despiden y cada uno se va por su lado pensando......

Pepe: ay el manolo, hace que no lo veia...como lo kiero! es mas majete y tan buena persona....es un tio de puta madre!!!

manolo: fijate que sorpresa!! el pepe!! hace que no lo veia...con lo bien que me cae, si es que es el mejor!! y como lo quiero, que gran amigo!!!

EN RESUMIDAS CUENTAS....

los hombres y las mujeres.... somos de verdad asi??????????????????????

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno....no cabe duda de que algunas mujeres deben ser asi....pero yo no por lo menos:p :p :p

jajajajaj esta muy weno...

La verad si, asi son la mayoria, es por eso que no me gustan las mujeres :p
Pero de veras, siempre he tenido amigos varones en su mayoria, pues son muy sinceros y no son envidiosos, ya que entre las mujeres siemrpe hay envidia...

GIRLINTHE CLOSET, tu avatar esta GUAUUU :D

Esto lo puso Throber hace algún tiempo, cuando se debatía quienes éramos mejores que si hombres o si mujeres.
En fin...

Atrás