• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las peores canciones de ahora

El otro dìa estaba de juerga con mis amigos cuando pusieron en un bar "Black or white" :D. Acostumbrado a la bazofia que poner en los pubs, bares, discotecas y demàs, no pude màs que felicitar al pincha por tan genial elecciòn (gracias, Nachete!!).

Os podèis imaginar el bajòn de nivel que sufriò la calidad musical del bar cuando acabò "Black or white". Esto me hizo pensar en la cantidad de baZura que escuchamos cada vez que salimos a dar una vuelta. Allà voy:

UPA Dance: "Morenita". Penosa canciòn. Inexplicable èxito. No hay por dònde cogerla.
Kate Ryan: "Dessenchatèe" (o como se escriba). Lo peor de la canciòn es que los bakalas se creen que es el mejor tema del universo (aay!, què ignorancia). La ponen toooooodos los dìas.
Christina y cìa.: "Lady Marmalade". La han puesto tantas veces que mis oìdos la rechazan. Estoy hasta el gorro del "bulebukusèavekmuàsesuà".
Mònica Naranjo: "No voy a llorar". Pues yo sì voy a llorar como siga oyèndote pegar gritos como una loca, querida Mònica.
Bustamante: "El aire que me das". ¿Quièn escribe canciones tan malas?. Me llegò al alma su estribillo: "Oè oè oè oà". Me cambiò la vida, os lo juro.

Admito sugerencias. Y por favor: quiero crueldad.

lady marmalade es una buena cancion de patti labelle. el hecho de que la cante xtina aguilera y compañia no le resta calidad a la cancion.

lady marmalade mala?? por dios q a ti no te guste pq estas harto de escucharla pero es un clasico.

kate ryan me encanta pq es francesa y no en inglesy es disco q ya era hora de q saliera un tema disco movidito y una cancion q tenga exito teniendo estos alicientes hoy en dia por algo sera

y no te metas con la pantera de figueras

MUY CIERTO,ES UN ASCO LA MUSICA DE ESTOS TIEMPOS...COMO POR EJEMPLO: LAS KETCHUP....AAAGGHH,POR FAVOR!...
ESPERO QUE MICHAEL YA VUELVA CON DISCO NUEVO Y ACABE CON TODA ESA BASURA....
ATTE.
JOSHUA ;)

"WHY YOU WANNA TRIPP ON ME?....JUST STOP TRIPPING!!"

Escrito originalmente por Bluelite
Quieres musica mala? mira cualquier CD de ahora... el 70-90% del contenido en basura!

Opino lo mismo David!!!!...la musica de ahora, no solo que es TODA igual, sino que es horrible en su mayoria!

Escrito originalmente por BadCriminal

Admito sugerencias. Y por favor: quiero crueldad.

Quieres crueldad?:rolleyes: :D

Pues bueno, si quieres musica basura tan solo debes ir a cualquier centro comercial y ver la lista de los mas vendidos. Por ejemplo, si vas al Corte Ingles veras que entre los 50 discos hay al menos 40 que son pura mierda.

La lista de los 10 del año tambien esta repleta de autenticas fulañas.

Hace unos dias, le dije a mi madre que me dijera canciones que le gustaban para bajarselas de internet y hacerle un par de cd's (viva el pirateo!), pues bueno, la mujer me hizo pasar un par de horas tremendamente malas.

Queria a Bisbal, Bustamante, Chenoa, Formula Abierta, Patricia Monterola y tan solo se salvaban Marc Anthony, Santana o Raimundo Amador. Creeme que lo pase fatal escuchando esas canciones, para otra vez mejor paso de decirle nada.

Tambien el otro dia fuimos a comprar cosas a otro centro comercial, unos amigos y yo. La novia de uno de ellos, se compro por 11 euros, un recopilatorio que llevaba 3 cd's + 1 DVD!!! Era de Vale Music (como no!) y tenia todos los ¿exitos? de los de O.T. mas otras estrellas :rolleyes: del sello ¿discografico?

Todo eso por 11 euros!!! Luego dicen que venden mas que nadie... coño! para no hacerlo; promocion constante en la tele y mientras los demas ARTISTAS se quejan de los abusivos precios de su musica estos estan vendiendo ¿musica? a 4 duros...

Bad Criminal, si quieres mierda comprate ese disco, ademas disfrutaras viendo la calidad, imagiacion y belleza de los videos de esa gente...

3 de las canciones q has nombrado cmo pateticas...me encantan xD...bueno canciones pateticas pateticas n se pero el asereje es penoso, la de las pop stars tb tiene tela...

D.S. si en realidad tu criterio e inteligencia está por encima de la media de la masa podrías hacer algo más interesante que escribir largos post sobre los mismos temas y utilizar esa fuerza innovadora en algo más productivo. Aquí todos sabemos que tú siempre vas a llevar la contraria en cosas que satisfagan a la mayoría. Siempre sube el ánimo pensar que tú eres especial, verdad?.
Dancefloor comentaba el otro día a que le recordabamos algunas personas del foro. Bien, yo siempre que leo algo tuyo pienso "Ya está DS haciendo apología de ser un contracorriente". Bueno, si eso te hace sentirte mejor....

SS, si mi inteligencia estuviera sobre la masa no estaria ahora mismo escribiendo aqui. Posiblemente le estaria sacando algun tipo de provecho.

El "aqui todos sabemos" sobra, seguramente habra unos cuantos que pensaran igual que tu, que me tendran un "cariño especial", y me alegra, de veras. Intenta cuando vayas a atacar a alguien tener los huevos para hacerlo tu solito, no creo que para esto necesites ninguna ayuda.

Si no te gustan mis posts, ya sabes lo que puedes hacer.

Ah! y aun espero tu privado diciendo todo lo que no te gusta de mi. Que me interesa un monton.

Si lo prefieres, añademe al messenger y departimos amigablemente:rolleyes:

Hoy en dia no se salva nada, sobretodo en las discotecas. Yo ya paso de salir de fiesta, porque en la mayoria de locales ponen pura basura (mis más respetos para quien les guste ese tipo de música) y me aburre tanto ya la mayoria de canciones, entre los triunfitos, el david civera, la música máquina, las ketchup, la britney spears, y demás desechos musicales, ya no se donde meterme...

Un saludo ;)

Ay, DS, yo esperaba crueldad, y has sido muy light ehhhh....

Bueno yo el otro día salí con mi novio, y un amigo a tomar algo, y fuimos a una discoteca de esas donde ponen de todo (en la que antes ponían música de verdad) y bueno la sesión era, bustamante-bisbal-civera-las ketchup-bisbal-bustamante-raul-kingafrica-makina pachanguera pestosa-bisbal-bustamante-fórmula abierta...
Cuando estaba empezando a ponerme verde de el asco.. decidí salir, y mi novio y mi amigo se partian de la risa por que yo me estaba iendo de una diskoteca askeada y me keria ir a casa...
Cuando siempre soy la última en querer irme...
No se puede hacer nada, eso es lo que hay, yo odio salir de fiesta en verano por la costa, por que la música me revienta el estomago.
Y como no hay más oferta que esa o salgo y me da un cólico, o me kedo en casa y me muero de asco viendo la tele.
Y yo no pido que pongan música negra, pero que se ha hecho de los clásicos españoles??, seguridad social, siniestro total, los rodríguez, o del i will survive, o la salsita buena... Es igual ALGO, que no sea esa porquería, o por lo menos que la varien un poquito que no debe de costar tanto...
Claro que siempre me keda la opción del cine y repetir las pelis mil veces...

Creo que aunque estemos en un server dedicado el disco duro no aguantaría una avalancha de Bytes con nombres de patrañas musicales. Sí, lo digo abiertamente, no me gusta NADA la música de ahora salvo honrosas excepciones (muy muy pocas).

D.S...te estás volviendo mayor...y eso del messenger ha sonado a "me lo cuentas en la puerta del cole" :D

Un saludo amig@s

Re: Re: Las peores canciones de ahora

Escrito originalmente por D.S.
Hace unos dias, le dije a mi madre que me dijera canciones que le gustaban para bajarselas de internet y hacerle un par de cd's (viva el pirateo!), pues bueno, la mujer me hizo pasar un par de horas tremendamente malas.

Eso te pasa por bueno....:meparto: :meparto: :meparto:

Yo la verdad es que entiendo hasta cierto punto que se establezca un cierto criterio de lo que es "mejor" o "peor"..aunque la verdad, siempre me he resistido a ponerles etiquetas a los gustos de la gente, me parece de mala educación.

A mí también me gustaría que cambiasen un poco la música en los bares de noche...pero casi más por variedad que por calidad. Una de las razones por las que apenas salgo los sábados de bares es porque me aburro como una ostra con la música. Pero claro, los mismos bares están bien llenos de gente que pide esa música...probablemente en mayoría, así que a aguantarse tocan. :p

Saludos, ;) (y no empecéis a daros caña joerrrr!!! 8Ð )

Escrito originalmente por pady

D.S...te estás volviendo mayor...y eso del messenger ha sonado a "me lo cuentas en la puerta del cole" :D

Pero bueno! Que es lo que quereis? Que me suban mas aun los niveles de acido y una mañana de estas me encuentren muerto en mi cama?

Intento no escupir tanto veneno para no dañar las delicadas mentes que se enojan por cualquier cosa.

Y lo del messenger... vale tambien por ti:rolleyes:

Pues a mí me parecen muy admirables las canciones de Bustamante, David Civera, Raul, Raulito (!!!) y compañía...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A ver quién tiene narices de hacer:

Canciones hechas como churros (para que no falten)

Melodías pegadizas (oé, oé, oé...)

Letras profundísimas ("quiero gozar tu cuerpo", "nena vamos a gozar", "cuando tu cuerpo empieza a bailar", "nena mueve tus caderas", "no puedo vivir sin tu amor", "me vuelves loc@"...)

El mismo ritmo de fondo: "tum-tum-tum-tum-tum..." (para no complicarse mucho en la música y resalten más las letras...)

Y el apoteósis que hace excitar las neuronas: Booooooooomba!!!

Son canciones que lo tienen todo, no sé de qué os quejáis...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Siempre me he preguntado por qué, al margen de la pésima calidad, gustan tanto este tipo de obsesos!!!! Porque la mayoría son tipos que quieren ver "tu cuerpo desnudo", "besar tu piel", "que muevas las caderas"... Ya, ya... Lo disfrazan de romanticismo pero, ¿os habéis parado a analizar alguna vez alguna de estas canciones. Son puros OBSESOS!!!

;) :D

Atrás