• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

las peores estupideces

Cuales han sido las peores estupideces que has visto?

• un reallity show mexicano

Votos: 1 5,3%
  • Martin Bashir

Votos: 6 31,6%
  • un profe bailando el aserejé

Votos: 3 15,8%
  • las noticias amarillas sobre Michael Jackson

• Una guerra inecesaria con tintes politicos

Votos: 4 21,1%
  • Una manifestacion en el periferico

Votos: 0 0,0%
  • cuando no hay nada en la tele por mas que le cambies

• los chismes sobre Michael

• el dinosaurio Barney

Votos: 7 36,8%
  • El maltrato a los niños o los animales

Votos: 5 26,3%

• Votantes totales
    19
ALGUNA VEZ EN LA VIDA NOS HEMOS TOPADO CON CANTIDAD DE ESTUPIDECES ES POR ESO QUE HUMAN NATURE FANS CLUB LES HACE ESTA ENCUESTA

Mira que me lo has puesto difícil...Una Guerra, el amarillismo y Bashir juntos! :eek: :p cuanto odio junto que se concentra en tan pocas palabras :mad:

Pues joder no sería la palabra, sería doler, y en mi caso lo que más me duele es ver sufrir a un animal, y precisamente la mutilación de perros y gatos en Tarragona de hace pocos meses fue una de las cosas que me ha afectado más anímicamente, cada vez que pienso en ello me dan ganas de llorar.

mi voto es para el dinosaurio barney no lo soporto

el dinosaurio Barney 3 15.00% :toma: :toma: :toma: :p :) :)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hay alternativas muy serias, pero no votare por ellas para seguir con el espiritu de juego de esta encuesta :p

barney es lo mas insoportable, y se te olvido poner a los teletubies que lejos son lo peor que se puede haber inventado...:mueveojos

Pues creo que nada se compara al maltrato a niños y animales...Para mi eso es lo peor:( ...y lo mas repugnante de todo.

jajaajjajaj, duplis (kary), porque tanto odio contra los teletubies, que chistoso:meparto: :meparto:

Atrás