• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las primeras fotos de los Jackson 5

Las primeras poses de fotos
Extraido de J5Collector.com

Dos de las fotos más raras de mi colección son las que veis aquí. No son raras porque las vemos a menudo, son raras porque son originales de la primera impresión.

La fecha figura en el reverso, 25 Abril 1968, pero eso no significa necesariamente que fuera esa la fecha en que se tomó la foto. Simplemente significa que no se tomó ninguna más tarde que esa fecha. Es, claramente, una de las primeras fotos de publicidad de los Jackson 5.

La siguiente fue tomada más de un año después.

Yo estaba muy emocionado cuando la gané en una subasta, ya que parecía un temprano autógrafo. Pero cuando me llegó, vi que había sido previamente firmado, y desde entonces he visto a otros con esta misma firma exacta.

Aún así, hubo algunas sorpresas en la tienda; todavía se encuentran en su carpeta de presentación original, el sello de "Teddy Producciones Powell, 200 W. 57th St. New York, NY."

Investigando por Google descubrí que un conocido promotor, llamado Teddy (no estoy muy seguro de su conexión con los Jacksons) tal vez había ayudado a reservar el Teatro Apolo, o algunos otros lugares de la Costa Este.

También había escrito los nombres de los niños y las edades en el interior de la carpeta:

Michael, 10
Marlon, 12
Jermaine, 14
Toriano, 15
Sigmund o Jackie, 18

Esto fue antes de que Motown cambiara sus edades, así que es posible determinar que la anotación se realizó entre el 04 de mayo y 29 de agosto de 1969. La única actuación en la Costa Este entre esas fechas fue su aparición en Miss América Negra en Nueva York el 22 de agosto de 1969. No puedo encontrar una conexión entre los dos, pero voy a seguir buscando pistas.

[J5Collector.com]

Aaww como me encantan estos topics, me hace tanta ilusión el pensar en lo que fueron los primeros días de Michael como artista, tocando puertas y luchando junto con susu hermanos, ya me puse sentimental; el punto es que la primera fotografía siempre ha sido mi preferida.

Comparto otras que creo que son de la misma epoca...

Última edición:
¿Es mi impresión o Michael lleva guante en la segunda foto?

Y luego decían que no se le ocurrió hasta Motown 83...

¿Es mi impresión o Michael lleva guante en la segunda foto?

Y luego decían que no se le ocurrió hasta Motown 83...

Pense lo mismo que tu! Tambien pense que era el reflejo de la foto en la palma de su mano pero mirandola bien la verdad que si que es un guante...

Dominds me encantan tus post!! como siempre te digo. Gracias...
PD: Deberás tener una gran colección!!!
:)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
PD: Deberás tener una gran colección!!!
:)

Extraido de J5Collector.com
.................
[J5Collector.com]
Negritas, cursivas, subrayados, entre corchetes.... ¿qué más puedes hacer DominDS? ¿qué más? :p

Interesante tema como siempre, gracias por compartirlo con nosotros ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Atrás