• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Profesias de Scallion

Gordon Michael Scallion".

In 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.
La mujer le dijo que pasarían cosas dentro del próximo mes y a lo largo de su vida. Predijo accidentes aéreos, cambios en el clima y terremotos. También le dijo que empezando a fines de 1980 habría cambios drásticos en la Tierra. Estos cambios empezarían con terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. En los 90, estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.
Inmediatamente después del encuentro de Scallion con esta mujer, recuperó su voz y empezó a ver el aura de las personas y cosas. Profundamente afectado por esta experiencia, trató de olvidarla, pero las visiones no cesaron. Descubrió también que poseía el poder de sanar a las personas y empezó una nueva fase en su vida.
Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.

Scallion ha predicho acertadamente:

el terremoto de México de 1984
la elección de Bush en el 85
la caída de la Bolsa en el 87
varios terremotos menores en California

actividad volcánica en Japón.
De hecho, el video titulado "Tribulación : Los cambios de la Tierra" detalla 43 eventos específicos que Scallion predijo en 1992; 33 de los cuales se produjeron en el momento y lugar que Scallion lo predijo.
Significativamente, Scallion hace más que predecir eventos futuros. También entrega explicaciones geofísicas concretas de porqué ocurrirán. Scallion dice recibir visiones del pasado que le han explicado cómo eventos pasados inciden en lo que sucederá. Finalmente, asegura haber visto tres veces cada evento, antes de hacerlo público.

Cuáles son las predicciones de Scallion para los años futuros ?

Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles.

El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.

En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993
La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.
La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.
Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.
Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios :
Grandes porciones de Nueva York se inundarán
Manhatan perderá aproximadamente el 50% de su tierra
Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Conneticut
Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida.
thump_15322712.jpg

Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras - porciones de la Atlántida - aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.

Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.

MAPAS FUTUROS
Vista de la tierra después del cataclismo
thump_15322743.jpg

América del Norte

Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.

Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México.
Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.
México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.

América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.
thump_15322834.jpg

Sud América

Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile
thump_15323105.jpg

Qué opinión tienen de está pavada?

Esta perdición ha estado en la visión de muchos profetas y creo que todavía hay escépticos, yo lo creo no por una cuestión religiosa sino científica, ya que ellos lo han dicho en repitas ocasiones de estar preparados para esto.

¿Pero cómo va a ser científico que una persona diga que ha visto a una mujer y le mandó escribir en un papel todo lo que iba a pasar?

Si nos fiamos de la sociedad se tuviera que guiar por este tipo de personas los esquizofrénicos serían los reyes del mundo y ahí sí empezaría la autodestruccióni del planeta.

En sus futuras predicciones no incluyen las fechas, y claro así también predigo yo. Anotad por favor, un presidente americano será asesinado, el mundo sufrirá una gran crisis mundial peor que la actual a mediados de siglo (más que nada porque es algo cíclico), el mar se comerá algunas islas, que China será la mayor potencia mundial, tratarán de imponernos su estilo de vida y tendrán conflictos con la India y EE.UU. que se aliarán en contra de la fuerza China, los Indios que son el 2º país en población mundial con mucha diferencia no aceptarán las imposiciones Chinas y EE.UU. luchará por seguir siendo importante en la hegemonía mundial.... y..... no sé,... predigo también que Perú ganará una copa américa. Ahora a esperar a que pase, total... no doy fechas para contrastar, si mientras vivís no han pasado es que será más adelante... pero todo esto que digo pasará. Estoy convencido de todo lo que digo y lo dejo aquí escrito. En el próximo siglo pasará todo lo que estoy diciendo.

Por cierto, tened cuidado con lo que escribís, porque si os fijais todas esas predicciones y desastres, son en el continente americano; algún loco podría pensar que son castigos divinos, y propondrá ir a américa y acabar con todos vosotros para "salvar" a la tierra y no enfadarla. En Europa no pasará nada malo, así que podemos entender que nos estamos portando bien y nos debeis imitar en todo. Sino la tierra lo pagaría con Europa y no América.

Hay mucho loco suelto, yo solo aviso....

predigo también que Perú ganará una copa américa
Esto si que me pudo doler! Claro la ganará después de que México gane la copa América 7 veces antes.

China será la mayor potencia mundial, tratarán de imponernos su estilo de vida
Ojalá y esto nunca jamás ocurra, que no me gustaría comer lo que ellos comen y la forma en que lo hacen.

Y ya entrados en el tema, es verdad que muchas veces los geólogos se equivocan, porque obvio no son exactos, pero si deberíamos tener en cuenta lo que ellos advierten sobre los grandes sismos.

Esto si que me pudo doler! Claro la ganará después de que México gane la copa América 7 veces antes.
No sé si antes o después de que al gane Perú, pero te confirmó que algún día México ganará 7 veces más la Copa América. Te confirmo además que Cuauhtemoc Blanco no las ganará, por si quedaba alguna duda.... ya verás como se cumple lo que digo.

Ojalá y esto nunca jamás ocurra, que no me gustaría comer lo que ellos comen y la forma en que lo hacen.
Cada vez más, son los dueños del mundo prestando mucho dinero a los países, a EE.UU. también (¿te descubro algo si te digo que quien tiene el dinero manda sobre quien se lo pide?). Cada vez más salen de China, cada vez más tienen más negocios, cada vez más están más diversificados, y así con todo. Supongo que en Sudamérica/Centromérica no estarán muy presentes pero en Europa no hay que ser muy listo ni adivino para verlo, y una vez que tengan europa, irán para américa a aprovecharse del desarrollo que tendreis.

Y ya entrados en el tema, es verdad que muchas veces los geólogos se equivocan, porque obvio no son exactos, pero si deberíamos tener en cuenta lo que ellos advierten sobre los grandes sismos.
Los geólogos como los profesionales de otros muchos campos, se basan en utilizar variables constantes, esto es, suponer que todo "va a seguir igual" (la otra alternativa es inventarse los datos); y no todo tiene por qué seguir igual. Cualquier pequeña variación puede tener un gran impacto en sus predicciónes y llevarlos al error en todo lo que dicen, a favor o en contra. Una predicción ya de por si "pobre" porque dependen de femónenos geológicos sobre los que no tenemos capacidad de influencia y si no sabe lo que pasará dentro de 6 meses ni de la intensidad de ese suceso, ¿cómo van a saber lo que va a pasar dentro de 6 o 60 años?. Pero si ni siquiera saben si va a llover dentro de una semana...

Todo lo que dicen no son predicciones son orientaciones, pero su objetivo no puede ser en ningún caso adivinar la predicción sino influir en la conciencia social para cambiar un comportamiento dañino.

Los economistas hacen lo mismo, creceremos un 3% el próximo año. Creceremos si todo se mantiene igual.... pero como todo es dinámico y cada vez más, no aciertan nunca. Es lo malo de utilizar datos históricos, que son pasados.... porque los datos futuros, obviamente no los puedes utilizar. Y todo esto no es una ciencia exacta.

¿pero cómo va a ser científico que una persona diga que ha visto a una mujer y le mandó escribir en un papel todo lo que iba a pasar?

Si nos fiamos de la sociedad se tuviera que guiar por este tipo de personas los esquizofrénicos serían los reyes del mundo y ahí sí empezaría la autodestruccióni del planeta.

Hay mucho loco suelto, yo solo aviso....

asi es,los esquizofrenicos algun dia gobernaremos el mundo,yo estare a la cabeza de todos ellos.

Tambien tienes razon habemos mucho loco suelto.

Para que el mapa cambie como se muestra, el cataclismo tiene que ser brutal, como nunca antes se ha conocido, de hecho ni siquiera el meteoro que extinguio todos los dinosaurios se ve tan grave.

Me da más pánico, hay tanta maldad en la tierra que todavía no tomamos conciencia del daño que hacemos al planeta y a nosotros mismos.

en casos como este post no (m) queda otra q poner el famoso video:

Arrabal Íntimo - YouTube

pd: como suelo decir en esto caso es q lo ponéis "a güebo".:7:

pd': de verdad q ma da pena q surjan este tipo de posts pseudocientíficos (cuando no paranormales) y no mas de ciencia real como el q puse ya hace tiempo ¡y q conste q no es porque lo haya abierto yo, ojo! de hecho animo a que se pongan mas de este tipo además de evidentemente colaborar en este que digo que insisto será bienvenido cualquier comment q pongáis.

Última edición:
Atrás