Hay que ver lo que cambian las emisoras...
¿No es un poco raro el trato que le dan a Michael ahora en los 40?
Claro, cuando tienen la información de las cosas y la Sony les abre la manguera todo va bien, y largan información por los codos, le crean un foro, un especial y le lavan los calzones si hace falta, todo magnífico...
Pero cuando la cadena 100 les deja el ...al aire con la exclusiva de YRMW (gracias quien todo sabemos...) no dicen nada, ni pío de Michael...Lo que es la envidia, ¿eh?
A mi me desilusionó un poco porque pensé que los 40 les estaba dando la espalda...ahora sé que no fue algo momentáneo...ellos respaldan al que les "endiña" más money. Es así de sencillo. No los culpo por eso, para eso son una empresa, pero vamos...digo yo que de vez en cuando, los fans que no somos imbéciles del cogote le vemos el plumero a distancia...
Yo es que creo que todavía no se han recuperado del palo que supuso para ellos no dar en primicia YRMW (a esa hora emitían a la "diva" Britney Spears...lo siento, no aguanto a la niña esta...y menos cuando alguien le dice que tiene "talento"...una leche! Lo que tiene detrás es un equipo de 6000 personas diciéndole como se tiene que poner hasta los cordones de los zapatos...)
Citando a la gran Lola Flores (que en paz descanse):
"Er Maikel Janson es er mayó artista der mundo. Lleva er talento dentro desde que nasió. Es capaz de encandilá al público con una bombilla, un micrófono y un artavó...vamo que no necesita to lo que se pone alrededó, aunque joé, si se lo puede permití...Es er número 1, le pese a quien le pese" (No es, EN ABSOLUTO coña, lo dijo con esas palabras, porque además salió en la repetición de un programa que le hicieron cuando la pobre murió...)
Bueno, que me voy por los Cerros de Úbeda (algo típico en mí...), que me parece mu bien que los 40 ahora respalde a Michael porque lo necesita...pero lo que me parece mal es que sólo lo haga cuando recibe la presión de la Sony. Ahí queda.
Como la cosa va de 40, me despido al tono:
Un besito para ellas, un abrazo para ellos, sigue bien, happy, happy! (J.L)