• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Special Editions

Hoy me he comprado mi primera Special edition y ha sido la del BAd y la verdad que esta muy bien como todos deciais.

En las proximas semanas supongo que me compraré las otras tres. Por que comprarme todas las de Invincible me parece demasiado.

Sabeis donde puedo encontrar las transcripciones de las entrevistas que viene en el cd de Bad y en los otros?

Y por cierto que es lo nuevo que viene en los DVD´s de Mj que sale hoy?

gracias.

Hablando de reediciones, aqui os pongo las cifras de la ventas en Francia para el periodo del 16 octobre al 7 de Noviembre

OFF THE WALL : 14 600
THRILLER : 23 200
BAD : 16 500
DANGEROUS : 15 300

A mi me parece muy poco pero dicen en la web que para ser albumes antiguos, la cifras son muy buenas.

Lo de la retranscripcion de las entrevistas, la verdad es que no me acuerdo. Se que las vi por alli pero no me acuerdo.

En lo que concierne el DVD de Dangerous, lo que se es que es igual pero han añadido imagenes del making off de Black Or White! mmmmm!!!!

Gracias a los que ahbeis contestado y pedirles al resto a ver si me dicen por favor donde puedo encontrar las transcripciones de las entrevistas que figuran en las Special Editions.

Gracias.

Atrás