• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las supuestas "cartas" de amor encontradas de MJ a Rubba (Gavin) centrarán el juicio

Las supuestas "cartas" de amor encontradas de MJ a Rubba (Gavin) centrarán el juicio

:( :( No salgo de mi asombro. :eek: :eek: Aquí cada uno sale cada día con algo supuestamente nuevo. :toma: :toma: . De vergüenza.

Leido: http://www.heraldsun.news.com.au/common/story_page/0,5478,7956297%5E401,00.html

Jacko's letters of love to Rubba
By Caroline Graham and Sharon Churcher
24nov03

EXPLICIT letters and poems said to have been written by Michael Jackson to his alleged victim will form the centrepiece of the sex abuse case against him.

Police seized at least a dozen letters during a raid on Jackson's Neverland ranch on Wednesday.
A source close to the investigation spoke about new evidence last night, saying: "The district attorney is convinced these letters will be crucial to the case against Michael Jackson.

"The boy told investigators about letters and poems and their precise location inside Michael's home. These letters were among the evidence seized, along with videotapes.

"They are very explicit and intimate and show a degree of familiarity. Basically, they appear to be love letters from Michael to the boy."
The accuser, 12-year-old cancer victim Gavin Arvizo from Los Angeles, also told police Jackson's pet name for him was "Rubba".

"The boy first told this to his therapist and then repeated it to police," the source said.

"He said Jackson called him Rubba because one of the games they used to play was called rubba rubba. The boy said, Michael told me he was my rubba rubba friend."

Jackson was arrested on multiple child-sex charges.

He was released on $3 million bail and was yesterday holed up at a remote ranch near Las Vegas with his entourage, including his three young children.

While police handling the case in Santa Barbara, California, have been barred from revealing any details, it is understood the alleged abuse took place around February 12.

Jackson is said to have befriended Gavin – who admitted in Martin Bashir's controversial BBC documentary about the star that he shared his bed over a long period.

"For the last five or six years, he's taken kids from fractured homes and nurtured them as a father figure, and as they get older he teaches them fun things to do," the source said.

"Michael says he learned this from an adult when he was a teenager. No one on his staff ever said anything. He's a tyrant. Everybody obeys the man." In her statements to police, Gavin's mother, Janet Ventura, who went through a bitter divorce with the boy's father, David Arvizo, revealed Jackson encouraged her son to call him "daddy". She has claimed she, Gavin and his two siblings were held virtual prisoners at Neverland, north of Santa Barbara.

When she learned of her son's accusations of molestation – which included claims Jackson plied him with wine and sleeping pills – she fled with her family in the dead of night.

An associate of district attorney Tom Sneddon, who will prosecute the case, said: "The DA is very confident with the evidence he has. This includes letters, videos and computer files".

Jackson's legal team is said to be encouraging him to consider a plea bargain, possibly an insanity defence that would allow him to serve time in a state mental hospital instead of jail.

Prosecutors are said to be spreading a net around the world for other alleged Jackson victims. One boy of special interest is said to be in El Salvador and another in South Africa.

It has also been revealed police raided two homes in Los Angeles at the same time as they swooped on Neverland. American TV yesterday reported that one was the home of Marc Schaffel, a gay video producer who filmed the rebuttal tape Jackson released just after Bashir's documentary aired.

Meanwhile, Jermaine Jackson has defended his younger brother in an interview with the ABC.

"He's not a child molester, he's not a pedophile, and these things have got to stop," he said.

"You got a bunch of racist rednecks out there who don't care about people. We are a family, we are all angry, and we're going to prepare for war – that's what this is."

Traducción:

Cartas de Jacko de amor a Rubba por Caroline Graham y Sharon Churcher 24nov03

Las letras y los poemas EXPLÍCITOS dijeron haber sido escritos por Michael que Jackson a su víctima alegada formará la pieza central del caso del abuso del sexo contra él. El policía agarró por lo menos docena de cartas durante una incursión en el rancho de Neverland de Jackson el miércoles. Una fuente cerca de la investigación habló sobre nueva evidencia ayer por la noche, decir: "convencen el abogado de districto que estas letras serán cruciales al caso en contra de Michael Jackson. "el muchacho dijo a investigadores sobre letras y los poemas y su localización exacta dentro del hogar de Michael. Estas letras estaban entre la evidencia agarrada, junto con las videocintas. "son muy explícitas e intimas y demuestran un grado de familiaridad. Básicamente, parecen ser (toqcate los cojones ) letras del amor de Michael al muchacho."

El acusador , víctima Gavin Arvizo del cáncer 12-year-old de Los Ángeles, también dicho policía el nombre del animal doméstico de Jackson para él era "Rubba". "el muchacho primero dijo esto a su therapist y en seguida lo repitió para limpiar," la fuente dicha. "él dijo que Jackson lo llamó Rubba porque uno de los juegos que jugaban fue llamado rubba del rubba. El muchacho dijo, Michael me dijo que él fuera mi amigo del rubba del rubba." Jackson fue arrestada en cargas múltiples del niño-sexo. Lo lanzaron en la fianza $3 millones y fueron agujereado ayer para arriba en un rancho alejado cerca de Las Vegas con su entourage, incluyendo sus tres niños jóvenes. Mientras que han barrado al policía que manejaba el caso en Santa Barbara, California, de revelar cualquier detalle, se entiende que el abuso alegado ocurrió alrededor de febrero del 12. ¿Jackson se dice para befriended Gavin? quién admitió en documentary polémico de BBC de Martin Bashir sobre la estrella que él compartió su cama sobre un período largo. "por los cinco o seis años pasados, le toman a niños de hogares rotos y se consolidan les como figura del padre, y como consiguen más viejos él les enseña cosas de la diversión para hacer," la fuente dicha. "Michael dice que él aprendió esto de un adulto cuando él era un adolescente. Nadie en su personal dijeron siempre cualquier cosa. . Todos obedece a hombre." En sus declaraciones al policía, la madre de Gavin, Janet Ventura, que pasó con un divorcio amargo con el padre del muchacho, David Arvizo, reveló Jackson animó a su hijo que lo llamara "papá". Ella la tiene demandado, Gavin y sus dos hermanos eran presos virtuales sostenidos en Neverland, norte de Santa Barbara. ¿Cuándo ella aprendió de las acusaciones de su hijo del molestation? ¿qué demandas incluidas Jackson lo manejaron con el vino y las píldoras durmientes? ella huyó con su familia en los muertos de la noche. Un asociado del abogado de districto Tom Sneddon, que procesará el caso, dijo: "El DA es muy confidente con la evidencia que él tiene. Esto incluye letras, videos y ficheros electrónicos ". Dicen el equipo legal de Jackson para animarle a considere un negocio de la súplica, posiblemente una defensa de la locura que permitiría que él sirviera tiempo en un hospital mental del estado en vez de cárcel. Los querellantes serían que separan una red alrededor del mundo para otras víctimas alegadas de Jackson. Dicen un muchacho de interés especial para estar en El Salvador y otro en Suráfrica. También ha sido policía revelado atacó dos hogares en Los Ángeles al mismo tiempo que swooped en Neverland. La TV americana divulgó ayer que uno era el hogar del orujo Schaffel, un productor video alegre que filmó la cinta Jackson de la refutación lanzada enseguida después del documentary de Bashir ventilado. Mientras tanto, Jermaine Jackson ha defendido a su hermano más joven en una entrevista con el ABC. "él no es un molester del niño, él no es un pedophile, y estas cosas tienen que parar," él dijo. "usted consiguió un manojo de rednecks racist fuera de allí quiénes no cuidan sobre la gente. ¿Somos una familia, estamos todos enojados, y vamos a prepararnos para la guerra? eso es cuáles es esto."

Salu2

Última edición:
¿Y lo del vino y las pastillas?
Esperad porque mañana saldrá lo del latigo y la mascara de cuero ¬_¬

En Foxnews han dicho que fue el nino quien le dio las cartas al las autoridades.

Ya no saben que mas van a inventar............

Son solo rumores, todo el mundo dice lo que quiere

No manchen...y estemos prepearados porq tonterias como estas seguiran saliendo y seguro q ninguna tiene fundamento...

No tienen nada. ¿"Demuestran un grado de familiaridad"? No me jodas. ¿Que se supone que significa eso? Pues simplemente que MJ tenia cariño por el chaval lo que era mas que evidente en el LWMJ y no es nada malo teniendo en cuenta que el tio tenia cancer y MJ queria ayudarlo. Recordad como se vanagloriaba MJ de haber curado al chico.
Si en esas cartas hubiera algo realmente inadecuado el DA no diria que "is very confident with the evidence he has." si no que practicamente diria que iba a enterrar a Michael en vida.

No tienen caso y cada dia esta mas claro. Van a tratar de hacer lo que hizo Bashir. Mostrar indicios cuya acumulacion puedan inducir al cinico y al mal pensado a pensar que Mj es culpable.

Además, se contradice de pleno con las declaraciones de Geragos.

Sigo pensando que si Michael se quisiera follar a críos, se iba a Thailandia y se podría tirar a 15, después matarlos, despedazarlos y enterrarlos en cal viva.

Ni Dios se enteraría.

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Y con eso es con lo que lo llevan a juicio??
Por unas cartas dando cariño a un chaval que tiene cancer???

Bueno yo es que no se lo que les hago!!!!!!:mad: :mad:

Ke hagan un peritaje de las cartas, si estan escritas a mano es muy facil, se compararia con la escritura de Michael y listo o no?

Pero esta confirmado ke han encontrao esas cartas en Neverland? yo lo dudo... y si estaban puede ke a algun federal se les cayera de bolso, y las "encontro" en Neverland.

Y la abuela fuma...no creo ke MJ sea tan tonto de tenerlas en casa

Bah, si por cada e-mail que envio que "Demuestran un grado de familiaridad" me acusasen de violación no se donde estaría ya. De todas formas yo ya no me creo ningún rumor, ni los farorables a MJ ni esta basura. Me resigno a esperar al juicio y no hacerme ilusiones ni desesperarme.

Hay que ver la parte positiva mejor que tenga como prueba esto , que no otras cosas peores , está claro que van a querer exagerar cualquier detalle de cariño de michael hacia el niño.

Escrito originalmente por VaNiL
Sigo pensando que si Michael se quisiera follar a críos, se iba a Thailandia y se podría tirar a 15, después matarlos, despedazarlos y enterrarlos en cal viva.

Ni Dios se enteraría.

¿Tienes algo en contra de los tailandeses?:mad: :rolleyes:;) :lol:

aha... a ver... cartas de "amor" de MJ hacía Gavin?? hhmmm y si eran para este niño por qué estaban en Neverland??? *rolleyes* no me jodan...

bueno, los videos no tienen ninguna valides en un juicio, las cartas y correos electronico menos.. vamos aver como termina todo

Dios cada flipo más de lo que van diciendo, si a mi michael me envia una carta con muestra de que me quiere mucho o a sus hijos no significa que este pillao por el niño, no te jode.
me estan tokando los cojones! :mad:

aja.bien.claro.y ahora viene la parte en que dicen que el bisabuelo segundo de gavin fue un drogo que presenció todo.
p.d:me pregunto si realmente ya se les acabó la imaginación o solo se hacen.

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
¿Y lo del vino y las pastillas?
Esperad porque mañana saldrá lo del latigo y la mascara de cuero ¬_¬

:meparto:

Si no lo dudes!
Es que ya se les acabó la imaginación para no dar mas ya núnca!

Esto se esta tornando mas que rídiculo, es que nadie vió el documental de "Take2"???, que ya se les ha olvidado???, ahora resulta que ya nadie lo vióoo, por que el mismo niño este Gavin dijo que Michael Jackson era quien lo había salvado de su cáncer y hasta la hermana de este niño dijo lo mismo, y el amigo del "niño" también dijo lo mismo, y otro wey que se coló por ahí tambien dijo que gracias a Michael Jackson se había salvado el "niño", e incluso dijeron que la madre estaba muy agradecidaaaaa.

Si de verdad MJ le hubiera hecho algun daño al niño no creo que la madre hubiera permitido por tanto tiempo que se estuviera diciendo que MJ los ha ayudado como nunca!. Todo es una total contradicción, pero al parecer nadie se da cuenta y todo mundo finge demencia o se han vuelto retrasados mentales.

Ademas ese "niño" gavin ya no es tan niño, esta mas para el lado de la etapa adolescente... o conserva la misma edad (12 años) desde el año pasado?:ein:, por que hasta donde yo recuerdo este niño dijo en el documental que tenía 12 años!, otra cosita...también dijo que NO tenía cáncer y que su cáncer había desaparecido totalmenteeeeee, pero en todos lados han estado diciendo que ahora esta muy enfermo de cáncer, bueno, entonces esto debe de ser un caso pa Discovery Channel o nuevo proyecto de investigación científica Mundial, increible!!!: Primer niño que se recupera Totalmente de cáncer y que repentinamente vuelve a recaer Gravemente:eek:

Para alucinarrrrrrr, que nadie se da cuenta de la contradicción???

Por otro lado, siempre he pensado parecido a la opinión de VaNiL... e insisto, si Michael Jackson quisiera abusar realmente de un niño, lo hiciera clandestinamente sin que nadie se enterara, existen mil formas y gente haciendo daño a niños y NADIE se entera por que saben moverse por estos medios y es por eso que se lucha tanto contra el abuso infantil, ya que, es de los delitos mas dificiles de controlar, por que hay gente que se mueve clandestinamente y ni Dios se entera. Y menos si se trata de una persona con muchisimo dineroooo, podría hacerlo sin que nadie se enterara, Michael Jackson no es tontoooooo.

Última edición:
Oid una cosa, yo este finde he estado fuera, y tengo unas preguntas por hacer:

-Esas cartas es lo que buscaba la policia en Neverland? Porque si no habia orden de detencion y despues de salir del rancho la habia es que algo encontraron no? Esto quizas?

-Otra cosa que he leido en la Vanguardia, se ve que hay una habitación secreta solo desde la habitación de Mike que no tiene ventanas ni salidas, que se accede desde unas escalerillas y que la puerta esta disimulada en un vestibulo y no se que ostias mas... que coño es esto? Que sabeis de esta habitacion??

Escrito originalmente por VaNiL
Además, se contradice de pleno con las declaraciones de Geragos.

Ni Dios se enteraría.

me has leido el pensamiento. aunke suene muy mal esa es la puta verdad yo tambien lo he pensado mil veces

Completamente de acuerdo con Vanil y Big Boy (por una vez :p ;) ), es que vamos, lo que hay que oir ultimamnte...
Primero que Michael no es tonto, si tuviese esas cartas creen que las dejaria en cualquier lugar de Neverland que hasta el niño sabia donde estaban??
Y luego, si esas cartas eran para el niño, no se supone que fuera Gavin quien las tuviera??
La defensa de Michae seguro que esta preparando muy bien todas las pruebas a favor para el juicio, incluido esas imagenes del Take 2.

Atrás