• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LAS TALLAS cada vez mas ipequeñas te obligan a ser anorexica

LAS TALLAS cada vez mas ipequeñas te obligan a ser anorexica

Hola people!!!!!!!!!1

Acabo de llegar a casa con una mala ost~@### q no m aguanto, resulta q lo q antes era una 38 en pantalones aora es una 32 por lo menos si es q llega :mad:

Y es q yo mas bien soy una tia normal cerca del metro 70 y 56 kg y no m explico q no m cabe ni una 38 y la 40 m aprieta:ein: :ein:
Y yo m pregunto, con 88 de cadera q es lo q tengo, como es posible esto?:mad:

porq si es verdad q hay tiendas en las q las tallas siguen siendo como antaño, pero en ellas no se encuentran esas ropas q tanto nos gustan :mad: Y yo m pregunto es q hai q estar en los huesos para poder ponerte lo q t gusta?????????

No se el tema viene xq no se estan tomando medidas para evitar enfermedades como la citada anteriormente, yo no se pero ... es q sinceramente la ropa q me probe oi solo m entraba asta las rodillas, a alguien le ha ocurrido lo mismo?????????
Porq es q la dependienta de la tienda m miraba y me decia: "es q la tuya tiene q ser la 38-40, no se xq no te entran" :mad:

Conclusion q como no m haga yo la ropa a medida voy a tener q salir en bolas :meparto: :meparto: :meparto:

Muacas:muac: :muac: :muac:

Se feliz y no te compliques la vida con si te entra un pantalón o no. No merece la pena;)
Nuestro cuerpo cambia un montón cada añito que pasa y ya no te digo na si das a luz y todas esas cosas.....es deprimente que tu ginecólogo te diga ...."lo siento señora pero sus caderas como el de todas las mujeres se ensancha dos centímetros con cada alumbramiento y no hablo de grasas sino de los huesos":(
Total que a quien le gustes le va a importar un carajo si cabes en una 38 o en una 40 , tampoco hay mucha diferencia....
Lo que importa es que tu disfrutes de todo y a lo vanal...."que le den";)
Un besote wapa:muac:

Es Verdad, a veces no encuentro de mi talla que es 38-40....todas son 34 o 36 y me quedo :|
El Lunes tengo que ir a comprarme ropa..a ver como será mi aventura para caber en los pantalones :p
Hablaron en las noticias que de cada vez los modistas hacen tallas mas puequeñas...que triste:(
DJ JACKY creo que tendremos que montar una tienda tu y yo eh :meparto::meparto:

DJ JACKY creo que tendremos que montar una tienda tu y yo eh

:meparto: :meparto:
Te imaginas con estampados de MJ, evillas...

Bueno hablando serio a mi me encanta el diseño de modas y sguro algun dia creo mi propia marca, ese es mi sueño :D

es lo malo de querer algo siempre debes tener unos kilos de menos
si no eres anorexica no eres valiosa
que mala leche que el mundo se valga en el fisico
si tan solo estuviera delgadita como MJ

Bueno, yo no generalizaría. Es cierto que en alguna tienda (de barrio y tal) alguna vez me ha pasado esto de probarme una prenda de mi talla y ver que no entro. Y al revés, que conste, y para mí es peor.
Pero como casi toda la ropa me la acabo comprando en Mango, no tengo ningún problema porque ahí la talla siempre es la misma. Tengo 90 de cadera y uso la 36, así que con dos centímetros menos que te vaya justa una supuesta 40, me parece como para llamar a Mulder.
A mí no es que me importe el hecho en sí, por mi como si me enfundo unos pantalones con el número 42, pero claro... eso es timar a la gente, porque el tallaje entonces no se corresponde con las medidas estipuladas y entonces cada vez se satisface a menos clientes.
¿Te ha pasado mucho esto? :confused: Es que a mí no me parece un problema general...
Otra cosa es que podrían hacer más tallas, cierto, porque en algunos sitios parece que a partir de la 44 ya te puedes ir a tallas grandes y no es justo ni normal.
¡Saludos!

te entiendo, me ha pasado lo mismo las ultimas veces que he ido a comprar ropa...pense que era solo idea mia :p

yo preferi asumir que estoy mas gorda en vez de pensar que talvez los pantalones podian ser mas pequeños...todo para no abandonar el 38 :(

sera cierto que estan haciendo la ropa mas pequeña para hacernos adelgazar??? no lo sabemos, pero lo cierto es que no deberiamos preocuparnos por un misero numero, sin embargo para muchas mujeres esto es importante, y no faltara la que se lo tome muy en serio y este en problemas :(

Bueno a ver q pasa aqui??? se me estan haciendo mierda por no caber en un pantalon? madre de Dios...hay pantalones para todo el mundo despertad!!!el problema esta cuando tu te crees q debes tener una talla concreta para ser mejor es el uniko problema...y ademas lo unico q importa es que seas tu misma pro que al fin y al cabo lo q permanece es tu personalidad, tu interior...por si no os habeis dado cuenta llegaremos a viejos no con una 38 precisamente que todo termina cayendo muchachas...tu solo sé feliz...

:afro:

Lo q yo quiero destacar es q las tallas ya no son las mismas, en ciertas tiendas tengo q meterme en una 42, y eso m parece patetico dado q no es mi talla.

Esto crea confusion a la hora de probar la ropa, unas veces t va una y otras otra y eso manteniendote siempre igual, xq es q yo como muchisimo pero soy de esa gente q no engorda, tb es verdad q practico deporte, pero mi metabolismo es asi, yo estoy siempre igual.
Lo q m fastidia es eso, q en determinadas tiendas solo hay hasta la talla 40 y cómo es esa 40,"una 32", eso es lo q realmente me preocupa.

Angie_htw, en Canarias si es un problema, solo hay determinadas tiendas con tallas minimas, supongo q tu en Barcelona no tendras tanto problem

jejeje no se bien, la verdad es que yo núnca he tenido problemas así8Ð , mi peso siempre es igual, ni engordo y ni me pongo mas flaca, siempre he sido muy estable con eso del peso y pues de la talla ni me fijo, con que me quede el pantalón yo quedo contenta...:D

Supongo que lo que de verdad importa es el peso o que te mantengas en forma por que los números siempre pueden variar. No se preocupen tanto por eso chicas, es sólo cuestión de mantenerse saludables, mantenerse en forma y no preocuparse tanto por esos detalles por que si se centran mucho en eso entonces si van a lograr subir de talla cuando no lo quieran o bajar de talla cuando no lo quieran, por que lo psicológico tiene mucho que ver. Opino que estas cosas se deben de tomar mas a la ligera, mientras se cuiden y no se vean gordas todo esta bien. Yo por mi parte núnca me he preocupado por el peso ni las tallas y siempre he sido delgada. Dejenlo fluir!!!

Pues a mi me la suda ke en el pantalon me marke una 36 como una 42, las medidas serán la misma cuando me kaben igual :)

A mi lo ke me extraño es ke yo uso la 38 y un dia veo unos pantalones ke habian 38 y 36. Me probe la 38 y me estaba grande!!! yo flipando :meparto: y me miraba en el espejo con una 36 y decia "ozu ke tipo tengo ves tu?" :meparto: A mi si me gusta como me keda el numerito me da igual mientras vaya comoda, no me aprieten etc... por ke hay algunas tias ke usan la 40 y kieren meterse en una 34-36 y esas si ke van haciendo el pavo po ke se nota ke ni les abrocha bien el pantalon con tal de decir ke usan una 36.... bobadas to!! y es lo ke dicen ke si te kieren les da = ke uses la 36 como la 44, en unos años te saldrán arrugas, michelines, darás a luz, te saldrán canas.... pero tu :cor: sigue siendo el mismo :D y es lo ke realmente importa lo demas son TONTERIAS!!

Insisto, yo no generalizaría, porque no me parece un problema real; no creo que todas las tallas las hagan más pequeñas de lo supuesto ahora. Sin embargo, es algo que puede pasar, que te pruebes algo de la que suele ser tu talla, y te vaya más pequeño, o grande, sin que eso implique ninguna variación de peso.
Mi madre me lo ha dicho desde que era pequeña, las medidas pueden variar a veces según el fabricante. Y eso ha sido así siempre. A no ser que te vayas siempre a la misma tienda (como suele ser mi caso).
No os rayeis por eso.

A lo de las tallas nadie le da muxa importancia,pero yo si se la veo,se k no t van a juzgar segun la talla k lleves pero yo m siento mal knmigo misma.Para mi pasar de una 34 a una 36 fue...komo decirlo horrible o un fracaso o komo se le kiera llamar.Hago ballet y m tngo k preocupar por mi cuerpo,alli si t ven gordita o pasan mas d ti o t dicn ya directament k eso no es lo tuyo k no vales...kuando veo en las noticias o lo k sea kuando hablan de lo de las pasarelas k hay mucho hueso digo es k es cierto estan delgadisimas,pero x otra part pienso kien m diera estar komo ellas,ya lo he pasado mal por estas cosas,y aunk ya kreo k no m obsesiono tanto,siempre pienso en ello.

Atrás