• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Vegas, vindication party, 26-28 Agosto

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola! Una fan de Dallas, Texas (USA) me acaba de contar por messenger que en Las Vegas, Nevada, USA :p , del 26 al 28 de Agosto se estará celebrando una gran fiesta y KDD de fans de Michael, la fiesta de su cumple y además de la proclamación de su libertad, lo pongo por si alguien pensaba viajar a USA el veranito, ya sabe lo que hay, además, recomiendo ir a Las Vegas es una ciudad mágica y una maravilla :D
Mas información:
www.mjjforum.com

Asi es ELECTRIKA mira no te miento pero ahoritita acabo de entrar a MJJSOURCE y vi esa noticia no solo sera en las VEGAS si no que en IRELAND y LONDON y le acabo de comentar ami papa sobre lo del viaje y pues si primeramente DIOS ahi estare en LAS VEGAS con fans para festejar el cumple de mike y la VICTORIA y bueno aunque como trabajo pues pedire permiso pero ojala y muchos del hide que no vivan tan lejos de ahi vallan bueno saludoss wapa besos:*) ;)

estaba leyendo un poco más sobre la fiesta esta... que guay!!!... tendrán de invitado especial a... MAJESTIC!!!! :eek: :lol: :jajaja:

Última edición:
Yo no se si ir de compras a McAllen o a las Vegas a esa fiesta
15.gif
.

pero es que todavía lo dudas??? no leíste lo que escribí?? MAJESTIC THE MAGNIFICENT!

52463289.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ma ... Ma.. MAJESTIC THE PIMP.... !!!!! :baba:

I'll be theere!!

qué bueno que es justo antes del MJ Day en Mexico..así tendré tiempo de hacer mi camping justo despues de ver al mismismo MAJESTIC... :sleep:

Atrás