Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabeis de alguien que me pueda acompañar a la entrega de los Radio Music en Las Vegas, lo digo porque ire y me gustaria que alguien me acompañara y demostrar a Mike que España esta con él.
Pues xiquilla, currando de donde crees que lo saco.
Solo que en los 5 años que llevo estoy ahorrando un poco cada mes y gasto poco la verdad, compro poco en internet ya que prefiero gastarmelo en viajes para ver a Mike que en articulos suyos que no me compensan tanto como verle.
yo estoy ahorrando para ir a Neverland el verano que v iene, y si apruebo las oposiciones voy a ir¡ pero si no , hayy¡ bueno, da igual, dale recuerdos a michael de mi parte vale? un besito¡
Hola Tajera! Yo vivo en Los Angeles, me cogeria 4 horas llegar a Las Vegas en coche, pero no se quiza podria ir, eso si, no podria acompanarte en el avion de Espana hasta aqui, jejeje sino que nos encontrariamos aqui y ya iriamos para alla.
Agregame y a ver que podemos hacer y si puedo ir: elektrica53@hotmail.com
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.