• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Latin Grammy mi gran desilucion

Hola ,
cara_burlon.gif
aparentemente los premios estuvieron bien nomas... mi
RicArjonA
se gano un grammy a MEJOR ALBUM POP MASCULINO pero la verdad en mi opinion no hay mucho q festejar segun yo hubo fraude,
cara_colera.gif
en la primera nominacion d
Arjonita
kienes le ganaron fueros esos mierdis del reggeton.

Calle 13 q no hacen otra cosa mas q degenerar a la mujer,
cara_gritos.gif
no se merecia ganar... hay que ser realistas... En su segunda nominacion gano bakira (shakira) asi la llamo yo porq esa tipa no me cae nada no la trago
31.gif
COMO VAN A COMPARAR LA LETRA DE "LA TORTURA"...CON "ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO"...PORFAVOR!!!...obvio Acompañame a estar solo es mil veces mejor.

Para colmo entra a cantar Thalia otra q entro con un guante e hizo gestos de MICHAELCITO a demas en pleno canto se dejo lamer la cara con una de las bailarinas, q asquerosidad esa si esta poseida por el diablo.
14.gif

Pero pa la tercera me pase reza y reza, no por desconfiar del talnto de Arjona, claro q no el es muy talentoso debia llevarse todos los gramis, sino porque seria injusto que al menos una de las 3 nominaciones no la ganara tampoco me gusto q Ricky Martin sea homenageado de forma especial por sus años de talento, si Ricardito Arjona es mas talentoso q el es que es sentimental y realista en sus canciones,
cara_coqueta.gif
eso tampoco estuvo bien.

Y ni que decir RBD la verdad solo vi una nominacion del grupito y no gano, debia ganar ya que tb son favoritos en america, pero bueno asi es la suerte pobres chicos, pero su actuacion estuvo mas o menos.
rolleyes2.gif

Ni que decir de "la oreja de van gogh" que se fue al gramy con lo primero q encontraron en vestuario no se arreglaron un poco mas su traza, que gente, tan bien que me caian.... Pero al menos Joan Sebastian no me desiluciono es un gran cantante, ya esta mayorcito pero sigue batallando.
28.gif

Pero sigue la vida, comparado RICARDO ARJONA EL GRANDE con la gente que estuvo ahi no estuvo mal el grammy pero merecia MAS que eso.
4.gif

Ah por cierto Ricardo esta de gira por eso no se presento a los gramy, pero se le extrañaba mucho
28.gif

Sus opiniones del evento aqui
19.gif

Shakira se llevó 5 Grammys :jajaja: Qué bajo han caído estos premios.

La tortura grabación del año :matao: ¡qué horror!

Bluelite dijo:
Hombre quien sabe todo es relativo... para alguien que le guste Shakira seguro fue una gran noche! :rolleyes:

Conozco a un par de este foro que seguro que lo festejaron a lo grande... :mad: Y no quiero mirar a nadie :mad: *1000

:enamorado Shakira es un amor simplemente...:enamorado​

normal_11205260.jpg

:ven: Muy bien por ella, se lo merece:ven:
:show:
Saludos:)

YES!!!! YES!!!! YES!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! SHAKIRA,SHAKIRA,SHAKIRA,:baila: :baila: :baila:

de mi parte los LATIN GRAMMYS fueron una maravilla^^^
ayer por la noche, los mire en vivo desde el MADISON SQUARE GARDEN, transmitido por tv, me facino como canto SHAKIRA:dime: y los premios que gano, me facino RBD(REBELDE):bravo: :baila: :bravo: como cantaron****definitivamente, estos chikos van pa rriba**
y lo mas, mass hermoso para mi, fue mirarr ami querida y adorable JENNIFER LOPEZ^^^ sin duda para mi ella lucio espectacular, fue la mejorr, es un encanto esta lola lopez
y para cerrar con broche de oro no pudo faltar el sabor del REGUETTON:baila: :baila: ver cantar a WISIN y YANDEL con IVY QUEEN (la caballota,la diva,la potra)y oir alos BENJAMIN, los queridos y sexys,guapos de los LUNY TOONS:baba: y a HECTOR EL FATHER interpretando con ellos "ACERCATE AMI"y "NUESTRO AMOR SE ACABO"
fue una maravilla ver a todos aquellos
SALUDOS^^^^^^:dime:

Para gustos, los colores.

A mi Ricardo Arjona me parece una bazofia. En un inicio me parecìa muy original e inclusive lleguè a comprar aquel disco donde venìa la cancion de "Desnuda" y la de "Hoy es un buen dìa".

Tenìa ingenio para componer y sus letras eran muy particulares. De ese entonces a ahora ha decaìdo y mucho, y honestamente no me gusta nada.

Lamento que muchos no estèn de acuerdo, y bueno, como dije inicialmente, para gustos los colores, pero sea lo que sea, no se puede negar que Shakira, es una artista. Le guste y no, a q uien no le guste.

Ella compone (con letras originales), arregla su mùsica, no imita a nadie (salvo la cabellera rubia, pero para eso hay miles en su situacion que no hacen nada de lo que sabe hacer Shakira) y ademàs, como dijeron en un programa de TV Mexicana.. es quien mejor mueve las caderas! ;)

Que no solo se dedica a mover el trasero y se acabò. La mujer en verdad sabe bailar y moverse (aunque a algunos les paresca grotesco, a mi me parece grotesco las luchas pero què se le hace.. asi es esto) :p

No sé; el listón ha caído muy bajo... ya no sólo en las Grammy Latinos, sino también en los MTV y demás premios musicales.
Pero vamos, que me alegro por Shakira, que me cae bastante bien, y sus fans.
Besotes

Atrás