• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Latoya en el programa de Larry King (CNN) OHISSSSS!!!

Latoya en el programa de Larry King (CNN) otra vez

ponen la entrevista q se le hizo a Latoya en el programa de Larry King hace meses.

Respuestas de Latoya...
- Lo que paso con Blanket dice que solo fue pura inocencia y que al pedirle los fans lo sacara asi lo hizo.
- Opina que Michael es un padre maravilloso y una bellisima persona.
- Que ahora es muy vergonzoso pero que de pequeño no.
- Dice que esta muy guapo(a loq ue Larry a dicho que si), q no estaba contento con su nariz y se la retoco y ella apoya a la gente que se hace cirugia por que no estan contentos con su fisico.
- y sobre la pregunta de que Michael duerme con niños....dice q lo deberia de responder el...
BLA BLA BLA......

A QUE VIENE AHORAAA......¬¬
No me explico a que viene repetir la entrevista que hizo hace teeela de tiempo..ya que no dice nada fuera de lo normal... habla de la salida del disco fugaz de Latoya... de lo estupendo q es Michael y YA! Q pretenden emitiendo esto??? Ahora diran q uno de los comentarios de Latoya era trascendente para el caso.... ¬¬ QUE PESAOS!!

Última edición:
Mujer cambiante eh... Pero por alguna extraña razon no me cae mal...Ha de ser la sangre Jackson corriendo por sus venas! ^_^

No he visto el programa, pero segun lo que entiendo, tal vez el conductor del programa buscar dar apoyo a Michael al mostrar una entrevista que para algunos pueda parecer irrelevante. El hecho de que su hermana mas polemica salga hablando maravillas de el puede ser bastante significativo al momento de buscar de una forma indirecta la atención del público y meterles poco a poco en la cabeza la verdad escondida: Michael Jackson es un ser único, No solo por su arte, sino por su forma de pensar!

Ojala.
Yo tambien lo he visto, pense que era actual, pero es de Marzo del 2003 :)
Me parece genial que ella al fin hable bien de su hermano, aun asi a mi me sigue pareciendo bastante tontita, pero bueno... No puede caerme bien todo el mundo.

A mi lo siento pero esta señora me sigue cayendo cono una patá en el culo.....

Ahora le convenía hablar bien de su hermano simplemente ha sido eso....

Es una conveniencias. Paso de la gente que es así.

Gracias Alba !!!! Eres más apañá que las pesetas. Guapa!!

he visto la entrevista esta mañana sobre las 11:00 pero no me enterao muy bien porq todavia no domino el ingles muy bien q se diga...

A mi no me gusta nada esta mujer, para mi se puede guardar sus maravillosos comentarios porque ya sabemos todos como es, asi que se dedique mejor a enseñar las tetas que seguro que cobra mas que por disco grabado.

De otro lado, supongo que esa entrevista quiere dar apoyo a Mike, recordando como lo describia de bien una persona tan cercana a el.

Atrás