• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LaToya habló ayer para Access Hollywood [Traducido]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3727294.jpg

"Lo está llevando excepcionalmente bien. Estamos con él a un 1000%" dijo LaToya a la entrevistadora de Access Hollywood, Nancy O'Dell.

La familia apoyó a Michael en la audiencia del mes pasado yendo todos de blanco.

"¿Es cierto que fuiste tú quién recomendaste que todos debían ir de blanco?" pregunta Nancy.

"Si, si. Lo hice. Sugerí que podíamos ir de blanco y fuimos todos juntos de blanco"

"¿Fue una muestra de apoyo y positividad?" pregunta Nancy.

"Fue un signo de apoyo. Pensé que sería algo maravilloso, así que hablé con Janet por teléfono y dije 'Vamos a llamar a la gente' "

A la pregunta sobre si la familia iría a la audiencia de este viernes, La Toya dijo: "No lo sé. Ya lo verás".

Hablando sobre el relanzamiento de su carrera: "¿Qué significa exactamente ser una Jackson? ¿Crees que te ayuda o te perjudica ser una miembro de la familia Jackson?"

"Cuando dices, '¿Crees que te ha perjudicado? No, no lo creo. Y la razón del no, es porque soy de esta familia. Entendemos este negocio, crecimos en este negocio. Y lo único que creo que pasa es que el público tiende a comparar".

:) ..bueno me alegra ver k latoya..haya cambiado tantisimo......
y sobre todo k este apoyando a su hermano ;)

:wind:EVERITHING I GET CLOSE TO U I LOVE MORE:wind:

Para Michael el apoyo de su familia es muy importante,venga de donde venga............Me alegro mucho de las palabras de Latoya:)

Nunca acabo de enterder a LaToya... Es que me hago un lio, no se si se lleva bien o se lleva mal.... con su hermano.

A este paso el clan Jackson se va a parecer al clan Pajares...

Hoy hablo bien, mañana mal, dentro de otro poco mejor...:D

Michael se lleva muy bien con su familia, no tiene ningun problema con ellos. Lo que paso es que en las acusaciones del 93 La Toya dijo que creia que era culpable, o algo parecido pero seguro que algo en contra de MJ. Hay fans que todavia no perdonan aquella a La Toya, personamente creo que si cometio un error pero si MJ ya le a perdonado deveriamos olvidarnos del tema.

Pues solo faltarìa que estuviera en su contra, pero bueno si Michael, que fue a la persona que mas le hizo daño, la perdono , espero que de verdad halla cambiado, sinceramente y no vuelva a caer en los mismos errores del pasado.

Atrás