• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LaToya n aki hay tomate

Zoe

2
acaba de salir ahora el anuncio de k hablaran de ella, sobre si se parece en TODO TODO a Michael estar atentos lo vere ahora y lo k digan lo pondre

Al final no han hablado de esto....ejem...si los administradores o lo k sea ven k se pued kitar kiten el post pk no han dado ninguna noticia y es una tonteria k siga adelant bsazoS

salio anunciado k iban a habalr d LaToya pero al final dijeron k no daba tiempo k hablarian otro dia asi k menuda kaka

Que porqueria de programa, iba a hablar de mierda acerca de Latoya, pero son hasta mas mierdas que esos que ni siquiera estan organizados, me da asco y fatiga :vomiton: :vomiton:

acaban de hablar d ella hoy n aki hay tomate, han mostrado unos videos d ella n los k se desnuda bueno enseña las tetas y tal, n plan domestico,decian k se parecia mucho Michael k Haber si era ella pero kuando enseño las tetas dijeron ah noo es su hermana k komo no ha tenido exito komo su hermano n la musica tiene k hacer esto,se podrian haber metido bastant mas kn ella,aunk yo esperaba k se meterian kn Michael pero en cierto modo han dixo k tiene exito :D jeje aunk tos lo sabiamos ya

yo lo he visto ,estaba media dormida en sofa y oigo michael jackson, me he levantado enseguida y he visto las tetas de LaToya ¬_¬

XD
Pobre Mike ! como es posible que alguienque le hizo tanto daño ahora compense su arrepentimiento queriendose parecer a el que descaro!

Atrás