• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lavelle Smith Jr. Habla Sobre Michael (inglés)

Lavelle Smith Jr. Habla Sobre Michael

.....'Just before Michael Jacksons arrest in November,Lavelle Smith Jr was devising new steps with the star and he's about to get down'n'dirty with Brandy."I had my first day off in three months recently and that's because I had flu".But this relentless enthusiasm has given him a high-profile name in the dance and music business with projects including Beyonces Crazy In Love video and Michael Jackson's Bad tour......Around the same time (when he was being booked by Janet Jackson and Mick Jagger),LaVelle did his first job with his most controversial client -Michael Jackson. 'That relationship has been amazing',says LaVelle. 'We talk man-to-man about the world and about dance'. The pair worked on the video to the 1988 Smooth Criminal before going on to jointly choreograph the Bad tour. Most recently LaVelle co-created the moves for MJ's One More Chance video.'It's easy with Michael',insists LaVelle. 'Theres no attitude,no trauma - nobodys trying to pull rank'. The relationship is now one of friendship. ' I tell him things about my day that I wouldn't tell my own dad. I trust Michael and I think he trusts me. I do my job and keep my mouth shut'. As a member of MJ's inner circle,LaVelle dismisses the allegations surrounding the star. 'Its sad',he sighs,'especially when you know somebody and understand what kind of person they are.And people are always ready to believe the worst'.
Today LaVelle finds himself more in demand than ever with the worlds top stars. He spent most of last year shaking his ass with the woman he calls 'the female Michael Jackson' -Beyonce Knowles.
......bla bla - 'i'd like to work with Madonna too', he says - but he's not sure they'd make a great team. ' You can't always believe what you hear, but im not into her BS,drama and attitude.I'd end up fighting with her'.
LaVelles latest project is a dance-based fitness video.

V.POSITIVE ARTICLE ABOUT MICHAEL! IN THIS WEEKS NOW MAGAZINE.

------------------------------------------------------------

Lo he sacado del MJJForum de un usuario llamado babybemine y también escribe en el mjni board.

Re: Lavelle Smith Jr. Habla Sobre Michael

He spent most of last year shaking his ass with the woman he calls 'the female Michael Jackson' -Beyonce Knowles.

Beyonce la Michael Jackson femenina 8Ð

No se si esto beneficie a Michael pero gracias por ponerlo tajera :p

Labelle Smith ese peazo koreógrafo ke si os fijais en muchas koreografías de Mike:Dangerous-pol ejemplo- sale al lado de él;kreo rekordar el izkierdo.

Por lo visto es de un artículo en la revista Now de esta semana (creo recordar que es una revista de actualidad inglesa, no me hagais mucho caso, igual me confundo)...

--------------
"Justo antes del arresto de Michael Jackson en noviembre, Lavelle Smith estaba preparando nuevos pasos junto a la estrella y a punto de ponerse a trabajar con Brandy: "Era mi primer día libre en tres meses, y eso porque cogí gripe." Pero su incansable entusiasmo le ha dado un nombre de prestigio en el mundo de la danza y la música con proyectos como el video Crazy in Love de Beyonce y la gira Bad de MJ.

Durante la misma época en ke trabajaba junto a Janet Jackson y Mick Jagger, LaVelle hizo su primer trabajo con su cliente más controvertido: Michael Jackson. "Esa relación ha sido alucinante", dice LaVelle. "Hablamos de hombre a hombre sobre el mundo y sobre danza". Ambos trabajaron juntos en el video de Smooth Criminal en 1988 antes de hacer la coreografía del Bad Tour. Más recientemente, LaVelle colaboró en crear los pasos para el video de One More Chance: "Con Michael es fácil. No hay actitud, no hay traumas, nadie intenta ser mejor que nadie."

La relación se ha convertido ahora en amistad: "Le hablo de cosas mías que no le hablaría ni ma mi propio padre. Confío en Michael y creo que él confía en mí. Yo hago mi trabajo y mantengo la boca callada." Como miembro del círculo de Michael Jackson, LaVelle rechaza las acusaciones que rodean a la estrella. "Es triste, especialmente cuando conoces a una persona y sabes cómo es esa persona. Y la gente siempre va a pensar en lo peor".

Actualmente Lavelle está más solicitado incluso que cuando está con las estrellas más punteras. Pasa la mayoría del año moviendo el culo con la mujer a la que llama "la Michael Jackson femenina", Beyonce Knowles.

"Me gustaría trabajar con Madonna también", dice, aunque no está seguro de si serían un buen equipo. "No siempre puedes creer las cosas que oyes, pero no me va el rollo que se trae. Acabaría peleándome con ella".

El próximo proyecto de LaVelle es un video para mantenerse en forma bailando."

-----------

LaVelle :urule:

Última edición:
un 10 patra este chico!!!

Dice algo de coreografía de OMC!!!! ( q alguien me corrja si no es así)

Re: Lavelle Smith Jr. Habla Sobre Michael

Escrito originalmente por tajera
LaVelles latest project is a dance-based fitness video.

:meparto: :meparto: Es que después de haberle visto encima de un escenario, no me lo imagino en la tele: ¡Vamos chicos!¡Hay que quemar esa grasa!:p :meparto:

Lavelle Smith, menudo crack. A saber lo que han visto esos ojos, Bad tour, dangerous tour y History tour :eek:

smith.jpg

Si bien es cierto que es un excelente coreógrafo, para mi es un pésimo bailarín. Solo hace falta ponerlo a la altura de Jaime King o Eddie Garcia en la Dangerous Tour y la diferencia es asombrosa. Pasa lo mismo en todas las giras y presentaciones donde él esté, siempre es el más tieso y el que se mueve más lento.
La única vez que lo he visto bailar decentemente fue en los Grammys del 88.

LaVelle, ya sabes que eres un coreógrafo de maravillas, pero bailando no le ganas a nadie.

A mi me merece todo mi respeto LaVelle Smith por todo lo que ha aportado en el aspecto coreografico de la carrera de MJ, pero pienso que se quedo en la vieja escuela, que no es mala, OJO pero a eso deberian agregarsele pequeños toques modernos para ir refrescando el estilo, me gustaria ver por ejemplo que resultaria en una coreografia hacha por Michael y Wade Robson, solo por curiosidad, ya que este ultimo tiene un estilo mas actual y si a eso le sumaramos el toque JACKSON, de seguro saldria algo muy bueno...

La verdad ke meterse a lo del fitness, es muuuuuuuuuuuuyyyyyyy hortera!

No digo nada en kontra del aerobic komo ejercicio me refiero a la estétika ke tiene facilidad para derivar en kitsch y no me gusta ke un koreógrafo de tales alturas se "relaje" así y abandone la kreatividad del jazz-dance porke eso sí, el aerobic komo más ejercicio físiko ke es, se ciñe más a una rutina ya establecida ke si bien se da el komponente kreativo pero no esté tanto.

Atrás