• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Le damos la bienvenida?

Y en verdad sera lo que dice su nick? :ein:

Te tenemos rodeado Anti-Jackson :D ,cualquier ofensa o mal comportamiento sera castigado con todo el poder fan :diablillo :p .

estoy casi seguro que sera algun usuario de esos que solo buscan molestar y no dudo que ya tenga registrados varios nicks, y tampoco dudo que ya haya sido bandeado anteriormente :p

Asi es anti-Jackson mas te vale que lo de anti-Jackson sea solo tu nick, aunque la verdad para ser nick no me agrada para nada en absoluto asi que entraste en una zana peligrosa preparate para quedar asi :cuñao entendiste??? :enfado::diablillo
Preparate a ser fusilado por la barra Jackson :toma:!!!

Última edición:
:eek: :eek: :eek: Lo que se aproxima... Bueno no conozco a este nuevo usuario, pero a ver si solo es su nick, o realmente es un anti jackson :mad: Quiza su nombre sea Antigona y por eso :p

Pues, pobre chico...lo estamos matando ya y aun no se ha presentado:p...

Supongo y espero que solo sea su nick eso de antijackson, de todos modos ya estamos preparados y no le sacaremos la vista de encima:diablillo...

Ah si ya recuerdo tal vez no sea el mismo pero ahi va la historia:
Resulta q me meto a una página que se llama: www.lacortedelreydelpop.cpm y en el foro había un tal Anti-Jackson e insultaba a Michael, no se si sea el mismo, habrá que esperar y a ver que pasa.;)

Eso, eso, esperemos... Y si da problemas, ya me encargo yo de ponerle cara a la pared... :rolleyes: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Escrito originalmente por Gaydancer
Eso, eso, esperemos... Y si da problemas, ya me encargo yo de ponerle cara a la pared... :rolleyes: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
:meparto: :lol: :meparto: :lol: Buenisimo Gaydancer!!!!! :D

Solo dejadle escribir un post, ya vereis ke bien os kae, y ke bien escribe este personaje.

Anti-Jackson esta no es la corte del rey del pop, aki tenemos menos paciencia.

Pues no se. La verdad es algo tonto entrar a un foro LLENO de fans y ser el unico anti-MJ, no?

jeje, a ver que pasa....... we're watching you!

SWEETDREAM dijo:
Porque no lo banean desde ahorita y se evitan disgustos mas adelante?

no se puede ponte que no sea mal@ .... hay que ver que escribe y si escribe mal de MJ ya esta amenazad@ ;)

puede ser lo que dice electrica que se llame antigona:meparto:

Atrás