Vaya cuendo parece ke kaca vez somos un poco mas humanos, te das cuenta de que aun keda algun imbecil por ahi que no ah evolucionado, no puede ser ke algun pedaso de pendejo le haya disparado a mi perrito, afortunadamente esta bien y no fue nada grave pero no creo ke la intencion de kien lo hizo hasa sido solo lastimarlo
Mi perro es un Labrador, colo chocolate, y casi nunca sale a la calle pero antier en la noche se me salipo, por ke deje la reja abierta, y pues cuando llego, venia como si nada, pero cuando li vi por detras me di cuenta de ke tenia algo raro y pues tiene un diparo, no fue in disparo de bala si no un diabolo, pero eso no le resta crueldad a esta accion
Ojala mi perripo puediera decir kien fue, y entonces nos arreglabamos
Mi perro es un Labrador, colo chocolate, y casi nunca sale a la calle pero antier en la noche se me salipo, por ke deje la reja abierta, y pues cuando llego, venia como si nada, pero cuando li vi por detras me di cuenta de ke tenia algo raro y pues tiene un diparo, no fue in disparo de bala si no un diabolo, pero eso no le resta crueldad a esta accion
Ojala mi perripo puediera decir kien fue, y entonces nos arreglabamos