• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Le disararon a mi perro :(

Vaya cuendo parece ke kaca vez somos un poco mas humanos, te das cuenta de que aun keda algun imbecil por ahi que no ah evolucionado, no puede ser ke algun pedaso de pendejo le haya disparado a mi perrito, afortunadamente esta bien y no fue nada grave pero no creo ke la intencion de kien lo hizo hasa sido solo lastimarlo

Mi perro es un Labrador, colo chocolate, y casi nunca sale a la calle pero antier en la noche se me salipo, por ke deje la reja abierta, y pues cuando llego, venia como si nada, pero cuando li vi por detras me di cuenta de ke tenia algo raro y pues tiene un diparo, no fue in disparo de bala si no un diabolo, pero eso no le resta crueldad a esta accion

Ojala mi perripo puediera decir kien fue, y entonces nos arreglabamos

¡Jesús, pero cuanta mala bestia hay por ahí suelta!

Me alegro de que tu perro esté bien, menos mal. Pobrecillo :( Si alguien le hiciera algo a mi gata, no respondería de mis actos...

Al menos dale gracias a dios porque este bien...
Estas cosas joden mucho, entiendo como te sientes, lo único que no sabrás si fue algún adulto a mala idea, o bien un crío jugando, aunque a mala idea tambien :mad:

La gente es muy cruel! Y sobre todo con los animales.
Que hijo de puta :mad: Ya se podia haber disparado el cabrón en las pelotas!:toma:

maldito imbecil el que ataco a tu perrito, a veces da rabia la sociedad.que bueno que no le paso nada.

de seguro fue por maldad y diversion que gente tan estupida hojala supieras quien fue para romperle su cara.

que cruel! pobre perrito :lloratris:
la persona que lo hizo no tiene dos dedos de frente!:mad:
Bueno dale muchos mimos a tu perrito:D

Bueno,habéis mencionado varias veces lo de imbécil a su agresor :( ...qué blanditos sois 8Ð
Más bien diría que és un "DESALMADO" que otra cosa,por atreverse a cometer actos tan crueles como este :mad: :(
Bye

no se que decirte :mad: mas que me enoja mucho lo que le hicieron, no soporto la violencia con los animales, menos que le disparen! dios mio, nunca voy a entender los que maltratan un perro... en fin, me alegro que al final haya sido solo un susto y espero disfrutes mucho junto a tu perro :) :D

Yo tambien he pasado por una circunstancia parecida, hay gente que no tiene sentimientos.

LOS VERDADEROS ANIMALES SON ELLOS. :rolleyes:

Malditos desgraciados como detesto a esa gente que se mete con seres indefensos...MJJMexico si descubres quien fue estaria bueno que nos avisaras me gustaria ayudar a ponerle una patisa....

pues ya esta mejor, pero la sorpresa es ke no fueron un solo disparo, si no 4 :mad: yo no abia visto los demas, pero el medico vio y son 4 disparos :lloratris no se si sentrime mal por la crualdad de algunas personas o entirme enojado, creo ke ahora lo ke mas me interesa es ke mi loquito este bien

Gracias a dios q sta bien, jolin si le hacen eso a mi perrina.... no hay tierra dond esconderse....los despellejo, x aqui no se les dispara, pero se les envenena, se les ahorca o se les abandona:lloratris , yo no entiendo como una persona con un minimo de conciencia puede mirar a los ojos d un perro y acto seguido hacerle una putada:lloratris , yo cuando miro a los ojos d la mia veo amor incondicional, autentica adoracion x su part, se q ella nunca me traicionara.... las personas si...

MJJMexico, me alegro que tu perrito esté bien. Vaya hijoputa quien lo hizo. Podían dispararle a él donde yo sé, no te jode. Qué gente más mala hay por el mundo. Qué rabia me da esto!

Enola, que cosita más bonita lo que acabas de decir! Guapa!!! Yo cuando miro a los ojos de los míos alucino, y pienso tantas cosas... :)

Bueno no se si hace poco, puse un post sobre la cazeria, un amigo le gusta mucho eso. Pues bueno el wei, en la escuela nos platicaba que se salia con el rifle a matar gatos, y lo contaba con tanta emocion y gracia que yo me quedaba asi de :eek:

Y el wei feliz de aver despedazado a los gatos... En fin es muy lamentable

Atrás