• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Le pasaba algo a michael en los soul train

Buenas, en la actuacion de los soul train awards, queria saber que cuando actua en la cancion remember the time si le pasaba algo, lo digo pq esta sentado todo el rato y no es muy usual que mike se pase en toda una cancion sentado... Alguien sabe si le paso algo?¿? o lo interpreto asi pq era asi¿

Es porque se torció un tobillo ensayando la actuación y en vez de cancelarla decidió actuar sentado, a lo largo de la ceremonia (no recuerdo si es cuando le entrega un premio a Eddie Murphy o cuando recibe él uno) lo explica y Eddie y él bromean sobre ello. :dime:

[Copiado de mi respuesta a un post que preguntaba lo mismo aquí :p]

Joder, que rapida en contestar..GRACIAS
01%281%29.gif

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Mireia, en este post te me has adelantao xD

Cuando lo vuelvan a preguntar (porque volverán a preguntarlo) la revancha :rolleyes:
Jajaja, punto y minipunto para Chika-MJJ.

es asi,michael se torcio el pie,
raro verlo aplastado,pero imaginense no cancela un recital aunque se este callendo el cielo menos por que se jodio la patita
mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como te quiero .

Cuando esta recibiendo uno de los premios, Eddie le dice que cuente a la gente que le paso, porque estaban todos conmocionados al verlo en silla de ruedas y con muletas....y ahi Michael (todo timido, como siempre :eek: ) cuenta que mientras ensayaba, dio una vuelta y se torcio el tobillo :(

Por eso actua sentado, fijate en su pie cuando se levanta de la silla, siempre esta en el aire ;)

gracias por este post, es k ahce poco vi la actuacion y me kede un poco planchao al verlo sentao, con lo k me mola a mi la coreo del remember the time, un saludooo:) :) :)

Atrás