Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad es que lo prefiero sin barba,aunque al final me da igual.....lo amo de todas maneras:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Yo creo q si tuviera todavia la cara de BLACK OR WHITE o el aspecto de cuando hizo TDCAU o BOTDF , la barba le quedaria muy muy bien.....hoy en dia.....Mike no me gusta para nada de aspecto...o sea me da pena mirarlo.....y verle la cara super extraña q tiene ahora con barba.....no se......es como mirar.....algo aun mas raro.
Lo que sucede es que Michael se deja la barba y se pinta la boca al mismo tiempo!! y pues eso se ve muy extraño porque no sabemos si quiere proyectar una imagen femenina o masculina... mejor o se pinta la boca o se deja la barba... pero las dos al tiempo... pues es muy fuerte...
Yo prefiero la imagen androgina de siempre... es decir que no proyecta una imagen masculina ni femenina... simplemente se proyecta el mismo...
Gracias por la foto ScreamX, nunca la había visto, aunque me entristece pensar que en esa aparición pública fue la última vez que Michael sonrió... :lloratris
Sergio!!!! Con el buen rollo q tenia yo sta noche y ya me has hecho pegar el bajón... Confiemos en q pronto lo vuelva a hacer y mucho mejor aún!!!
Yo prefiero a Mike sin barba. No deja q se le vea bien!!!!! Tb es verdad lo de la barba y el color de labios, q a veces no pegan mucho...pero le hace una cara extraña, es lo q veo yo.
yo creo q es segun tb como se maquille y lleve el pelo,xq en las fotos q salieron en la revista TVGUIDE,esta bueniiiiiiiiiiiiiiismo!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: parece un modelo!!!!!!!! me vuelve loca en esas fotos,y va con perilla,per tb muy bien maquillado(sin labios rojos,muuuy natural),y muy bien peinado.creo q a Mj le para bien la perilla,pero todo es un conjunto,lo q le pasa a MJ sq ultimamente va muy mal maquillado y mal peinado.....
Diana,la foto q pusiste....sin comentarios!!!!!
parece el hombre lobo!:lol: :lol:
yo no tengo scanner... pero si no hay nadie q las pueda poner,se las mandaria a chika si hace el favor d ponerlas,una d las fotos es la q habia antes en el hideout como si uera una portada de unbreakable
son unas fotos muy chulas,sale muy guapo:amores: :amores:
tb salieron en la B&W,no hay nadie q las pueda poner,please?????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.