• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Le Tienes Miedo a Los Extraterrestres?

MisterWall_170902_Aliens_002.jpg

Miedo? No! Con Fox Mulder y Danna Scully aqui no corremos ningun peligro:rolleyes:

En serio. Me gustaria presenciar una de sus apariciones e incluso ser abducido por ellos. Seria fascinante, algo que muy poca gente hubiera vivido. Luego que me maten o lo que sea...

Los que vivis en Catalunya conocereis las historias que circulan sobre la montaña de Montserrat y los avistamientos que ha habido en ella.

como no me van a dar miedo si a mi me da miedo culakier cosa :eek: bueno...cualkier cosa cualkier cosa.. nooo....:lol: :lol: :lol: :lol:

yo no se si creerme q existen o no..nadie a podido demostrar a ciencia cierta y con pruebas fiables al 100% q existen...xo tampoco han demostrado q no existan...:llorando:

no se... a mi mientras q no se me aparezcan....:meparto:

-CRISJACKSON-

:D :D :D :D :D
Hombre.... la verdad......estos que has puesto no creo que sean la representacion de las bellezas galacticas, no obstante........creo que si me gustaria tener alguna esperiencia extraterrestre, me molaria mogollon, una abducion seria un buen tema de conversacion para mis nietos el dia de mañana....y ya que me abducen y que se suponen que son mas inteligentes podian devolverme a la tierra con 20 kilos menos un buen par de tetas y multimillonaria, no son superinteligentes?????? pues ala que lo demuestren!!!!!!!! ( aunque pa mi que eso no seria un experimento sino mas bien un milagro):buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por D.S.

Los que vivis en Catalunya conocereis las historias que circulan sobre la montaña de Montserrat y los avistamientos que ha habido en ella.

Tengo entendido que sueles frecuentar mucho las montañitas de por ahi con tus amigos....Seguro que teneis que ver algo con los avistamientos....:meparto: ( y seguro que tambien si hubiera alguna abducción a alguna jovencita/o...:rolleyes:

A mi, que me abduzcan, como que no me entran precisamente muchas ganas. No me gusta que se experimente con mi cuerpo, excepto en ocasiones "especiales"...:rolleyes:

Eso si, que ganas de ver "la verdad", ver un avistamiento con mis propios ojos, y si los veo a ellos...aún mejor. Me conformaré con Michael en "Jam".:p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Tengo entendido que sueles frecuentar mucho las montañitas de por ahi con tus amigos....Seguro que teneis que ver algo con los avistamientos....:meparto: ( y seguro que tambien si hubiera alguna abducción a alguna jovencita/o...:rolleyes:

Si, buscamos paz y tranquilidad, y eso solo se consigue huyendo del mundanal ruido...

Algunas muchachas nos acompañan muy gustosamente:rolleyes:

Si Bluelite,te tengo miedo :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: .

Si no me haces nada,prometo no llamar a Mulder y Scully :D

JJ23:diablillo

genial

bueno, una de mis pasiones es lo q tiene q ver con el universo de los OVNIS, de hecho, uno de mis planes es estudiar UFOLOGIA alguna vez, bueno, en fìn, a decir verdad, toparme con un alienijena.... = me moriria de miedo, pero creo q trataria de soportarlo, pk eso no ocurre todos los dias.. serìa genial...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo tengo mas miedo a los hombres de la tierra que ya se como son y no me gustan nada,

Si hay otros planetas parecidos al nuestro seguro que somos nosotros los que lo visitaremos y estudiaremos,nosotros somos los alien.

A mi me encantaria poder tener cualquier tipo de contacto con un ser de otro planeta o galaxia, siento una gran fuerza interior que me dice que tarde o temprano voy a tener algun tipo de "contacto", seguire esperando......

Por cierto Cris, eso de que no se ha demostrado la existencia como minimo de OVNIS es falso, pero claro, todas esas pruebas se esconden porque no interesa que se sepan, pero mucha gente que ha salido de la NASA, por ejemplo, ha asegurado y algunos demostrado con documentacion que existen pruebas feacientes de que hay otras vidas en otros planetas.

Ademas, seria completamente absurdo y egosita pensar que somos los unicos habitantes del universo, no tiene sentido...

Me encuentro un bicho de esos y me kago patas abajo :buaaah: a mi to lo ke no conozco me da mieo, igual ke los espiritus y demas... por mi kasa ke no se molesten en pasar:buaaah:

Yo no creo en los extraterrestres, pero me encantan los extraterrestres y me encantarían que existieran (raro, no? :confused: ), pues si, los adoro pero solo como algo que se inventó la ficción, os puedo decir que en mi habiatción tengo muchos objetos de adorno con forma de extraterrestres :p
si me dan miedo? Depende. Los de tu foto, sí ¬_¬
Los de la pelicula Señales tambien :llorica: :llorica:
Alien tambien (aunque me da mas miedo Jamie Lee curtis :rolleyes: )
Los de Men in black... Los adoro, los amo a todo, quiero ese perrito que habla, esos muñequitos tan lindos y graciosos, etc... :p

los marcianos llegaron ya!!! y llegaron Bailando cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha! y llegaron bailando cha cha cha!cha cha cha!cha cha cha!

Atrás