• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

lean este bello mensaje de amor....

:rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad:
Kary, mala, mas que mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy, que digo!!! Lean, les va a encantar, digo que Kary es mala porque es tan bonito que me hace llorar :buaaah:
Gracias, girl, ciertamente precioso!

no mamen!!!!!!! que me quede fria del miedo por que tenia las bocinas a todo volumen y la pinche cancion sita esa tranquila y nunca JAMAS TE ESPERAS que te salga esa PINCHE COSA!!!!!que me quede fria y cerraba los ojitos del puto miedo.

MUY BIEN KARY JAJAJJAJA :D:D:D:D:D:D

:mad: les voy a contar algo muy SERIO QUE ME PASO CON ALGO PARECIDO resulta q un amigo con el que estaba conversando por msn me envio un link donde sale una habitacion comun y corriente y de pronto sale una foto de un fantasma asustando realmente yo me asuste mucho, luego llame a mi hermana de 20 años para que lo viera, le puse los audifonos en la oreja y ella se concentro en la imagen luego al aparecer la imagen con el grito casi LE DA UN INFARTO Y NO ES BROMA entro en shock nervioso, tiritaba y lloraba que no la podiamos calmar, QUEDO REALMENTE TRAUMADA no entro al PC como en 2 semanas ni siquiera entrar a la habitacion donde tenemos el PC , tuvo q dormir con la luces encendidas durante 1 semana ademas de estar con calmantes y dormir con mi madre.
POR FAVOR A LOS MODERADORES QUE COLOQUEN QUE ESTE POST NO ES APTO PARA MENORES DE EDAD O QUE SUFRAN DEL CORAZON Y KARY POR FAVOR EDITA EL POST COLOCANDO QUE NO ES NADA DE BONITO, QUE ES UNA BROMA POR FAVOR...
GRACIAS POR SU COMPRENCION UN BESO :muac:

comprendemos lorenzo comprendemos......

pero igual kary esta buenisimoooo jajajajaja se parece a mi ;) solo que mi cabello es mas oscuro y los ojos tb :p..

y aparte yo si me lavo los dientes :)

Karyyyy........que b.........onita foto!!!!

casi me caigo de la silla.....te pasas!!!!!.....muy buena....heee!!!

bye......besos...

TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO!!!!

:eek: :eek: LA VERDAD ES QUE CASI ME DA UN INFARTO MULTIPLE...SUFRO DE UN TRAUMA CON ESA PELICULA DESDE LOS 7 AÑOS Y TE JURO QUE LA ODIO....POR TU CULPA NO PODRE DORMIR ESTA NOCHE...QUE MALA ERES...:buaaah: :buaaah: CASI QUEDE EN EL TECHO PUES TENIA LOS PARLANTES PRENDIDOS Y A TODO VOLUMEN....:mad: :mad: :mad: ESPERO NO TENER Q VOLVERA LEER COSAS COMO ESTAS!!!!!:llorando: :llorando:

Me cago en tu P*** M****!!!!!!!!!! :lol:

Dios casi me da algo!!8Ð
Tenia el volumen alto Kary!! :borrachín

Q mala eres....:rolleyes:

Un beso anda y a mi me avisas pa otra vez con un Mp o algo :p

Jajajajajaja...Hay dios mio aun busco mi corazon...jajajaja

Muy bueno, y muy buena manera de engañarnos vos eh!....jajaja

Saludos!

bueno, lorenz anoche hablamos y me explicaste todo lo de tu hermana....en verdad lo lamento mucho:( ...la verdad es que si, es solo una broma que me mando mi hermanita:angel:

pero esta buena eh! yo tambien casi muero cuando la vi!!!:p

Atrás