• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

leed,sobre N-SIGHN

este post s para criticar a nuestro amigo ....el cantante rubiti d N SIGhN.
PERO cmo puede ser tan descarado el x tio.!!!
IMITADORES D MJ ay muchos,,,pero no acen albumes y se forran qeriendo qdar cmo aartista independiente...NO SE si m explico...

en serio,m da rabia,,,q se envente algo...por favor q DEJE DE IMITAR.ABEIS VISTO SU ULTIMO VIDEO.es la repera.
desde el primer videoclip,el d BYE,BYE...yo,ya m di cuenta d q imitaba a mj en algunos pases o bailes,,pero claramnte.y asi a ido la cosa,PERO EN AUMENTO!!

q pensais??? yo dsdde luego....no m parece bien.NO M GUSTA,por lo q digo!

saludos

Subscribo todo lo dicho por ti Ivi19. Ya lo he dicho otras veces cuando un artista tiene talento y sabe aprovechar sus influencias 8MJ o quién sea) para hacer algo bueno hay que aplaudirle, después de todo Michael tampoco inventó la música, el tuvo sus influencias. Pero si se trata de repetir la fórmula de otro artista sin aportar absolutamente nada entonces no me parece ni medio bien. 1 saludo.

Antes de opinar lo mismo que la tele deberiais escuchar el disco.

Justin está influenciado por Michael y Prince porque son los mejores pero su disco es muy personal y intenta sorprender a todo el que lo escuche. :)

Para ser un genio hay que empezar copiando a los genios anteriores......:D

Yoes toy de acuerdo contigo Speechcrepes. Yo soy guitarrista (o lo intento), y para aprender y kerer mejorar, vas buscando imitar a tus idolos. seguro q él ha hecho lo mismo, y no pretendia imitar a Mike , sino q se encuentra influenciado en él y eso se nota.

Por cierto, no es N-SIGHN sinó *Nsync ;)

Y el rubito que dices tiene un nombre, Justin Timberlake. Su disco es una verdadera pasada! ;)

Normal que MJ sea una de sus influencias, el chico es amante de la buena música y quién mejor que MJ como ejemplo a seguir...

tranqi tronco,no m rayo.ademas,l justin canta d puta madre.a mi incluso m gusta.qise grabarm l penultimo cd.no h criticado n ningun mmento su musica.solo sus videoclips y bailes. Q SON CLAVADOS;clavaditos!
y eso no m parece bien.pero es q es asi.no esta bien!!
ese esl sello d mj.SU BAILE.ademas d muchos otros,claro.Y justin ace pases IDENTICOS.
se q le admira.y por eso tb m gusta l chico...
pero ya t digo..

Atrás