• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Leer esto es divertidisimo !!!!!!!!

:D :D :D jajajajajaja

La verdad es que al que inventó los programas de traducción automática habría que fusilarle. ¡Qué desastre!

:meparto: :meparto: :meparto: Mañana mismo les mando mi curriculum.:meparto: :meparto: :meparto:

"Primero Dama Sra. George W. La Arbusto":lol: :lol: :lol:

Última edición:
Los traductores son terribles

Los traductores son terribles, pero es aún más terrible escribir mexicanos con "J".

:meparto: :meparto: :meparto:que bueno!!!!

pd: Dorito, por qué va a ser terrible si en castellano se escribe con "J":ein:

ayyyy!! KE MA PARTOO!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VERO Y PAKITO, GRAN IDEA! :lol: :lol:
AHI VA LA PRIMERA ESTROFA DE UNBREAKABLE...:lol: :lol:

ahora yo ser justo preguntar porqué usted pensar que usted poder conseguir mí con cualquier cosa parecer como usted saber ahora cuando y cómo yo conseguir abajo y con todo que yo tener ser a través, yo ser aún alrededor no usted siempre hacer ninguno error bebé yo tener qué él tomar y allí ser ninguno manera usted siempre conseguir mí porqué poder no usted ver que usted nunca siempre lastimar mí Cause yo no dejar él ser, ver yo ser demasiado para usted bebé

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bezitos:muac: :muac:

aaaaaaaaaaah yaaa!!! he entendido perfessstamente la letra pero, el bebé finalmente de quien era??:confused: :lol: :lol: :lol:

a lo mejor de Billie Jean...:confused: :confused: aunke.. al final noooooo....:confused: uyy! ke lioooo!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bezitos:muac: :muac:

Atrás