• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LEGACY TOUR 1ER BOLETÍN DE INFORMACIÓN

Hola a todos los fans que nos han brindado su apoyo muchas gracias. Realmente habiamos esperado apoyo tambien de los fans españoles pero o aun no nos leen o simplemente no escribiron :buaaah: :lloratris . Pues aqui estoy para darles más información acerca de este evento muy esperado para nosostros los fans mexicanos.

Dr. Truko y DangerouZ acerca de juntar a los perros y los gatos ( pop y rock ) el ambiente de este concierto no esta especificado a un soslo tipo de música, es como un pequeño homenaje a MJ y se tocarían Smooth Criminal en version punk, al igual que algunos exitos de Michael Jackson, pero como dije para complacer a todos se tocaran algunas rolas de Linkin Park, etc. con esto digamos se piensa abrir el concierto. Aparte has hecho que algun punk o rockero oiga la de Shout, yo no lo creia pero mi hermano que es punketo y rockero de corazon la oyo y me sorprendio el día que ibamos en mi carro y la puse y me dijo "regresala... momento!!! a poco ese es el michael jackson??" y se quedo asi cuando le dije que si :eek: , asi que no lo estamos viendo como una barrera si no como una manera de meterle MJ a más gente. Y si algunos son formados por fans y otros por amigos nuestros que no estan echando la mano!!! y claro es para que a toda la gente se le antoje más ir!!;)

Marilu te puedo decir que la hora de comienzo del show esta programada entre las 7:00 pm y 9:00 pm.

DangerouZ todo mundo aqui en SLP y en la universidad en donde estoy me vio como marciano cuando me vino esta idea a la mente y me esta costando mucho trabajo convencer a la gente de ella. Asi que mi compañero de celda psiquiatrica, me gustaría oir esas ideas!!! ;) :D

Aransay y Alita respecto a los fans que no podran venir y acompañarnos en esta aventura, he comenzado a entablar conversaciones con la universidad ( por cierto ya me estan comenzando a odiar por que piensan que pretendo acabar con el capital de la escuela!!! ) y hemos pensado en ir a otras ciudades donde se encuentren universidades maristas, y por otro lado el grupo puede viajar a donde sea ( pero en periodo vacacional de preferencia ) asi que si se les ocurre algo con gusto las oimos!!!

Creo que esas son las dudas que han surgido hasta ahora, espero que hayan quedado resueltas y pues si tienen más, que esperan a preguntar!!!:meparto: :meparto: al igual que ideas y comentarios!!

Como noticia les puedo decir que aun no se deciden ni la Coca ni la Pepsi asi que estamos presionando más. Y respecto a la TV DangerouZ tienes mucha razon pero necesitamos más respaldo asi que le haremos toda la lucha!!

Pronto fotos del grupo entero y de ensayos, y proximamante para más info estaremos en la página de Jacksonet65
www.mjnewgeneration.cjb.net

Gracias por todo!!!;) :D

PD el sol eres tu :eek: Chika_MJJ jejeje gracias por todo!! espero verte de nuevo en el messenger!!! cuidate!!

Archivos adjuntos

• scream.gif
    scream.gif
    27,5 KB · Visitas: 35
Atrás