• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LEGACY TOUR MEXICO MJ DANCE GROUP

Hola amigos Hideouters espero que se encuentren todos muy bien!! bueno pues noticias para los fans mexicanos, me enorgullece presentar el prototipo de la propaganda para el 1er concierto organizado 100% por fans y gente profesional en México ( creo jejeje :eek: ) de Michael Jackson, al que hemos titulado " Legacy Tour ". En esta odisea participamos del foro Jacksonet65, MJ Dangerous y su servidor, realmente nos gustaría mucho que nos ayudaran todos ustedes que ya han tenido experiencia en este tipo de eventos y aceptaremos todo tipo de ideas por que queremos hacer de este un gran show para Michael ( aunque nunca se entere :buaaah: ) y para conocernos muchos fans de Michael aca en México. Por el momento solo daré estos datos esten pendientes!!!! y de antemando se que contamos con su apoyo gracias!!!:D ;) :cool:

Duración promedio: de 3 a 5 hrs.
Discografía: Se pondrán canciones de todos los discos ( incluidos algunos singles ) y unas 2 canciones en las que se imitara a los Jacksons
Lugar: San Luis Potosí SLP en el Teatro de la Paz, el Teatro del Pueblo ( Tangamanga ), en la Fenapo ( instalaciones de la feria de SLP )
Apoyos: Universidad Champagnat, Radio Universidad, ( estamos intentando con pepsi o coca cola ) y estamos en busca de más.
A cargo de: Gurpos de Baile MJ Dance Group y Complot con participaciones especiales de grupos de punk y rock locales.
Fecha: Mayo 2002 ( si tenemos todo listo pero es la fecha tentativa ).
Entrada: estamos entre los $20 y $50 pesos mexicanos.

Gracias espero que nos den sus opiniones y demas su apoyo significa mucho para nosotros gracias. :) :cool: :D :lol: :D

PD Gracias por el apoyo Chika_mjj !!! como nos quedó??:D

Archivos adjuntos

• promo.jpg
    promo.jpg
    78,3 KB · Visitas: 43
Se oye muy bien!!!!!! Ojalá todo les salga bien..Lamentablemente me queda algo lejos San Luis y pues también por el trabajo..pero si necesitan alguna canción o algo estoy a sus ordenes...ya veremos como le hacemos para hacerla llegar hasta allá...

Se me hizo curiososo eso de presentar también grupos de punk y rock en el mismo evento:D :D :D :D ...No sé pero si eso se hiciera aqui en chilangolandia se armaria un desma&%#&%...es como juntar perros y gatos....

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

EYY!! DE NADAA!! GRACIAS A TI, KE ERES UN SOL!:muac:
SE HA KEDADO GENIAL!!!! ENHORAWENAAAAA!;)
KE PENA KE ESTE TAN LEJOS.... ME ENCANTARIA VERLO...:(

MUCHOOOSS BESITOOSSS:muac: :muac: :muac: :muac:

ME PARECE GENIAL ESO DEL TOUR, YO ESTOY MÁS QUE PUESTA PARA IR(PUES NO ME QUEDA MUY LEJOS SAN LUIS),PERO ME GUSTARÍA SABER LA HORA A QUE INICIARÁ..
:lengua:

I L:amores:VE MICHAEL!!!!!!!!

Hola, yo soy uno de los integrantes del MJ DAnce GRoup. Espero que muchos de los fans mexicanos nos puedan acompañar, seria muy padre tenerlos a ustedes viendonos y apoyandonos!!, espero que nos vaya super mega bien.

Todos los que quieran venir a vernos estan invitados!!!!, solo diganos quienes van mandandonos un email:

Jacksonet65 (Jacksonet65@hotmail.com)

Lestat Jackson (Lestat_jackson@hotmail.com)

Ojala y nos apoye la Coca Cola o la Pepsi!!!!!

POR CIERTO ALBERTO, EL POSTER TE QUEDO FREGONSISIMO!!!

Estoy de acuerdo con Dr. Truko al decir que reuniendo los grupos de Rock y Punk resultaría algo entre una grilla y un desastre. :p ,

Me imagino que los miebros de estos grupos son parte del "sponsoring" o tal vez tambien estan formados por fans.

Estaba pensando, ¿Que tal si los organizados pudieran tener la cobertura de alguna televisora, por lo menos local?. Eso incrementaría el potencial de la audiencia.

Tengo algunas ideas, pero como se me hacen muy "salvajes", me abstengo de mencionarlas para evitar que internen en alguna institucion mental :meparto: ,

Ojala tenga chance de asistir... :mueveojos

Atrás