• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lengua Bifída!!! ?¿?¿?

Te harias la operación para poseer una lengua bífida?

• sip, se ve linda, ¿verdad? =)

Votos: 1 10,0%
  • noooo... q horrible

Votos: 4 40,0%
  • no me arriesgo a salir mal de la operacion

Votos: 0 0,0%
  • eso no tiene ningun sentido

Votos: 4 40,0%
  • si me pagan... sip

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10
=)

Una nueva moda está imponiéndose en algunas partes del mundo: la mutación del cuerpo. Muchas personas cortan sus lenguas para que se parezca a la de un reptil.... esta es la noticia.. :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Lo siento Javier;) pero.....U_U U_U U_U

Hideouters uidooooos!!! volved de vacaciones que esto esta empezando a desvariar mucho:meparto: :meparto: :rolleyes:

Un saludito Javier

;) ;) me gusta bastante esa onda de piercing, como un arte... es aceptable totalmente, no me lo haria por que no va conmi personalidad, pero se ve bien en quienes les gusta;) ;) ;)

badcito

YO CREO QUE SI ME PAGAN A LO MEJOR ACCEDO PERO SI NO NI LOCA

:meparto: :meparto: :meparto: Me rio mas por la foto del cd de bad que por otra cosa8Ð :p

Yo pues la vdd es que todo esa tema de la lengua me parece una tonteria... Ni loca me haria algo asi, no le veo sentido...

Gracias x la info Javi...

Saluditos paaaa' todos!!!

:meparto: :meparto: :meparto: de todas formas lo mismo me preguntaba......nose porque esa foto ahi, acaso en esa foto mike sale con lengua bifida????8Ð 8Ð :p

??

chicas, les gustaria mj con una lengua bifida??? :ein: :meparto:

bueno yo tengo entendido que el termino es lengua bípeda...no bifida:confused: :confused:
y hay que estar medio loco para hacer algo tan sin sentido no:confused:

a todo esto es agradable ver BAD (aunque sea en un post de lengua8Ð 8Ð)

no..

pues nu... bipedo, quiere decir "de dos pies" y bífida solo kiere decir "dividida", na mas.. jiji :lengua:

Atrás