• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lenny Kravits y Nocole Kidman Contraeran Matrimonio...

Asi es... el rockero Lenny Kravits y la actris ganadora del Oscar Nicole Kidman, anunciaron su pronto matrimonio...

Fuente: Revista Cambio

Yo estoy ke flipo porque nunca me lo hubiera imaginado..:eek: :cumple:

PD: me enkanta Nicole... :amores:

pues ya se andaba comentando esto hace un rato....incluso por ahi decian que tom cruise estara invitado (pues sigue siendo muy amigo de nicole)....

yo creo que es un matrimonio un tanto raro, pero igual se ven felices juntos :)

les deseo toda la felicidad del mundo a lenny y NOCOLE (bluelite no te enojes :angel: )

Orale, esta bien que se case Nicole y que haya encontrado el amorsito de nuevo, me da gusto. No se ni que onda con Tom Cruise pero me late lo del Rocker Lenny Kravitz:cool:

Espero y les vaya muy bien juntos!

El Kravitz va de duro pero en el fondo debe ser un romanticón de la ostia :p ya se le ve.

Quien pillara a la Nicole...

Una amiga de Nicole ha dicho que pasara estas navidades con sus padres y sus hijos y Lenny en una isla(no recuerdo q nombre) y que tb ha invitado a Tom y penelope para que su ex pasa mas tiempo con los niños

Os lo imaginais a nicole y PEne en la misma mesa, no, no, no mejor aun, a Tom Y a Lenny, jejejejeje :):)

Yo me alegro hacen una pareja to rara y eso me gusta los quiero ver juntos

Escrito originalmente por Bluelite
NO SÉ!! :buaaah:

Ay pobre!! no me llores!!:(

Tu tranquilo si ya sabes que todos estos se casan y se separan en cuestion de meses...no desesperes Blu que quien la sigue la consigue..:p

no mames!!!!!!!!!!! aaaaaahhhhhh!!!! me quede asi wow!!!!!! changos pues le deseo suerte, yo ya quiersiera un negro como el kravitz :D

Me alegro muxo, y espero q tom se de cuenta de lo tonto q fue dejandola x la pe, jeje q way, al final kedara todo en familia.

Atrás