• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lenny Kravitz habla de MJ

En una entrevista realizada por MTV España, Lenny Kravitz fue preguntado sobre MR Michael Jackson ( segun el presetador), que definiera a Michael con una palabra.

Y Lenny dijo: Incredible. He is a genius. The greatest perfomer!:baba:

A ver si algun día llega a nuestros oidos el duo que grabaron juntos :D

Ayer estaba dandome vueltas a la cabeza la canción (Come Around Here) I'm The One You Need, de los Jackson 5 y pensaba ke ME MUERO POR LAS PATAS ABAJO si Lenny hiciera una versión! Hay algunas por ahí que si las hiciera él me muero, en serio, en plan Come Around Here, Love's Gone Bad... :urule:

Yo no sabia de la existencia de esa cancion pero bueno, quien sabe? Si esta grabada podria ser incluida en el box set de Mike... gravaron un duo para un disco de MJ o para uno de Lenny??

Otro ser que además de estar buenorro que te cagas es inmcreíblemente bueno en lo que hace......y en lo que dice ;)

MJ_Dream dijo:
Yo no sabia de la existencia de esa cancion pero bueno, quien sabe? Si esta grabada podria ser incluida en el box set de Mike... gravaron un duo para un disco de MJ o para uno de Lenny??

Para Invincible se grabó un tema llamado "Another Day" a duo y luego hubo un rumor de que habían grabado otro tema llamado "Crush". El primero está conrfirmado que existe porque Lenny dijo que lo tenían "ahí" y no sabían cuando sacarlo :cuñao

Jeje, con una palabra y lo definio tres :cool:

Ke genio tambien ese lenny:D .
Pero siempre tienen ke preguntarle a todo el mundo ke ke m´piensa sobre Michael?:7: No ser inden viendo ke la mayoria de los famosos hablan PERFECTAMENTE de el?:qmal:

Ole por lenny mu bien dicho:bravo:

Yo no sabia de esa grabacion estaria de coña q saliera a la luz

Gracias por la foto....

Hey, pues sip, la pekeña entrevista salió por MTV, por lo que se ve forma parte de la promoción de Baptism aquí en España, por eso MTV España tuvo ocasión de entrevistarle.

Se me olvidó decir que el tipo lo dijo como muy orgulloso y contento de poder calificar a Michael y no tardo ni un segundo en contestar, vamos que le salió del ALMA:*) Lenny es un crack!! Y está más guapo que nunca!!!

Atrás