• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lenny Kravitz habla de MJ

Yo me baje una cancion del emule hace tiempo...instrumental...y que segun decia el titulo era...Duet Lenny Kravitz & Michael Jackson - Crush (Instrumental).mp3

Seguramente sera fake...xo yo lo sigo teniendo por si acaso =)

coleguita dijo:
Otro ser que además de estar buenorro que te cagas es inmcreíblemente bueno en lo que hace......y en lo que dice ;)

Confirmo lo que Macarena dice, ayer fui a ver a Lenny al Palau Sant Jordi y además de que el concierto me encantó ESTABA BUENIIIIIIIIIIIIISIMO!!!! :mareao: :baba:

Aunque tuvo un retraso de casi 45 minutos después valió la pena, muy atento con el publico, muy parlanchin jejeje :p pero sobretodo humano, amable y muy buen directo. Cantó sus temas más conocidos y algunas de las nuevas del nuevo disco Baptism y como teloneros los STEREOPHONICS (o eso me dijeron).

Pero ole por Lenny y su peazo de directo de anoche :urule:

jo! Vane viste a Lenny ayer? :eek: have to tell me all about it!! :dime:

A mi Lenny me encanta como persona y como artista, y de verdad pienso que las opiniones de personas como él son las que realmente cuentan, ya que saben perfectamente de lo que están hablando ;)

Lenny es uno de mis artistas preferidos. Crea su música y se resiste a la comercialización de su persona, por encima de todo es un artista que si no hace música siente que se muere. Toca casi todos los instrumentos de sus canciones, canciones que son lo bastantes buenas como para quedar entre los mejores repertorios. VIVA LENNY VIVA EL ROCK:rolleyes::cool:

que él hable bien de mj se entiende ya que le habra inspirado mucho y le vara como el genio que es, fuera de la asquerosa, sensacionalista, y pesetera prensa amarilla de miergtrda:mad:

A mi Lenny me encanta como persona y como artista, y de verdad pienso que las opiniones de personas como él son las que realmente cuentan, ya que saben perfectamente de lo que están hablando
wink.gif
estoy en total acuerdo contigo...tambien siempre me ha encantado Lenny, y ahora mas todavia!!!:p TB toy de acuerdo con Princejr, esta mas guapo q nuncA!:p

Atrás