• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lenny Kravitz: "MJ me cambió"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lenny-cover-450x600.jpg

Lenny Kravitz: "MJ me cambió"

(...) Cuando tenía unos seis años, el padre de Lenny le llevó a ver a la estrella del pop con los The Jackson 5 a un concierto en el Madison Square Garden. Lenny recuerda lo que le impactó.

"Todo cambió al día siguiente. Fue cuando me di cuenta de lo que quería hacer en mi vida" dijo a la revista Ocean Drive. "Llevaban esas ropas tan funkys, el pelo afro, botas que llegaban hasta la rodilla con medias y camisas y chalecos de colores. Fue lo más increíble que he visto."

[tv3.ie]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

(Click)
01_28229.jpg

Gracias por el artículo.

El vestuario que utilizaban los Jackson llamativo si que era.

esta informacion es repetida, este hombre ya ha hablado de este temas en varias entrevistas a lo largo de su carrera, desde los 90

que bueno que nos comparte sus recuerdos, esos detalles son significativos que duran siempre, los que he leído aunque sea que cruzaron una mirada con MJ lo cuentan con tanta emotividad que parece que ese momento duró horas y casi me siento que estuve ahí por como lo cuentan.
Me gusta leer este tipo de anécdotas
Gracias xtar por traerla

me asalta una inmensa duda cuando veo personas de raza negra,, porque razon gastan un dineral en alisarse el pelo????,se ve actualmente y antes tambien,, que pasaba con ese pelo hermoso afro, ese look fue inconfundible hasta hoy,, en tv, se ve mucho,, beyonce,whouston,las mujeres jackson, latifa, w smith, james, brown,etc y muchos fijense,, y se preguntaran lo mismo, incluso en soul train en los comerciales salian spot de quimicos alisadores,, y shampoo, especiales para ellos,, que extraño,, ese pelo es hermoso,,

me asalta una inmensa duda cuando veo personas de raza negra,, porque razon gastan un dineral en alisarse el pelo????,

Fácil, por la misma razón que millones de personas de raza blanca gastan un dineral en rizárselo si lo tienen liso o alisarlo si lo tienen rizado, teñirlo de rubio si lo tienen moreno y viceversa, etc... :confused:

Atrás