• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lenny Kravitz no opina sobre el caso Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy en Chile

cabeltiempo_peq.gif

Usted es miembro de la máquina del pop. ¿Qué opinión tiene del caso Michael Jackson?

"No tengo opinión del caso Michael Jackson. No quiero opinar de cosas que no sé. Lo que sí sé es que Jackson es muy talentoso y ha bendecido el mundo con música sorprendente desde que era niño. Y eso es lo que yo tomé de él".

Entrevista completa

Una respuesta sensata, no hablar de lo q uno no sabe, lástima q no todo el mundo hace igual.

Q no se moje no significa q no lo apoye.. yo veo bien q se calle antes de meter la pataaaa.. LENNY sabe como es este mundillo y por eso piensa q mejor no opinar de algo q no sabe 100% seguro. Otra cosa es q por dentro crea en el y confie en el..pero para hablar delante de una camara o una grabadora.. :7:

Lenny es un buen tio, aparte d un artista como la copa d un pino...

Estoy seguro q el sabe q en el fondo MJ es inocente, pero es sensato decir q no puede opinar, y mas d uno deberia tomar ejemplo d ese comportamiento...Lo digo por la cantidad d Babosos q proclaman la culpabilidad d alguien q aun no ha sido juzgado:mad:

No me gustan los artistas que no se mojan, eso es que tiene opinión negativa y por respeto se callan o que no quieren meterse en opinar sobre un circo mediatico. Pero yo me inclino sobre la opción una al igual que con Quincy Jones, porque Lenny no es de los que se callan.

Tienes razon Orbitt, pero aun asi la repuesta de Lenny es mas correcta que todo lo que viene contestando Quincy Jones desde que empezo todo, ademas Lenny probablemente no conozca mucho a Michael y como él mismo dice no habla de lo que no sabe.

Acaso la postura más sensata para un artista a la hora de abordar el tema de Michael no es la que ha tomado Lenny Kravitz, y más si su amistad no es tan profunda como para que Lenny sepa TODOS los entresijos del caso??

Yo creo que he hecho bien, no opinar sobre el caso si no sabe, y alabarle musicalmente, que de eso sabemos todos un rato;)

Un viejo debate del foro... Si no quieres que que en los próximos meses no te pregunten siempre por el mismo tema mejor ser prudente. Lenny apenas conoce a Michael, unas frías sesiones de estudio no dan para mucho, y si el caso fuera al revés tampoco nadie le exigiría a Michael que clamara por la inocencia de aquel, en todo caso reconocerle su talento, esperar que tenga un juicio justo y que se aclare la verdad. Algunas veces parece que no nos vale con que ni prejuzgen ni critiquen a Michael sino que exigimos además que defiendan su inocencia sin conocer el caso, y eso tampoco es...

Speechcrepes dijo:
La respuesta más sensata posible, elogia al músico y desconoce a la persona. Lógico y correcto.;)

Tu lo has dicho, asi es.

Es lo mejor que hace, todos deberian hacer lo mismo, porque como pienso, nadie esta seguro de su inocencia, quien daria la vida por ejemplo por decir que MJ es inocente al 100%, compañeros solo lo sabe el, nadie puede afirmar con toda la seguridad que es inocente o culpable, se puede opinar, pero no hacer de una hipotesis algo 100% irrefutable.

Lenny es un gran musico y lo que importa es que aprecie a MJ por su musica, que es como se gana la vida, no por los escandalos.

Ojala en todos los foros se hablase mas del artista que de la persona.

Esa es mi opinion.

Está claro ¿Porque hablar de algo que no sabes?, no me parece mal que no opine.

saludos ;)!

Supongo q dependera de la personalidad...Es deecir, hay gente impulsiva, q le gusta mojarse (entre los q me incluyo) q no tiene problema en decir lo q piensa, aun a riesgo d meter la pata...Y hay otras personas (igualmente respetables) q son mas comedidas, y solo hablan d las cosas cuando tienen conocimiento d causa...Supongo q Lenny pensara igual q la mayoria d la gente q ha disfrutado con la sensibilidad artistica d Michael...pensara y deseara q sea inocente, pero no se atreve a proclamarlo mundialmente, por simple prudencia...Respetemosle!!!

Pues yo creo que si Lenny no ha seguido el caso ni nada, y solo ha estado con Michael pocas veces, es lo mejor que ha echo, prefiero que diga eso siendo sincero a que haga como otra gente que opina sin saber lo que dice.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Evidentemente el no sabe nada del caso. No por admirarle va a decir "yo sé que es inocente" porque eso tampoco es. Su contestación ha sido la correcta, en mi opinión.

Saludossss:ayos:

Me parece unas de las opiniones más sensatas que se han dicho hasta el momento. Ha dado su opinión sobre lo que conoce: su música. Como del caso no sabe pues no responde y punto. GENIAL LENNY :urule:

Lenny ni lo inculpa, ni le defiende, ya que al parecer no tiene idea de nada. O esperan que cada cantante de pop famoso, le defienda y apoye sólo porque Michael es un genio de la música??? Vida profesional y privada, son muy diferentes, y no hay que mezclarlas ni confundirlas.

No, Orbitt, no siempre tiene porque ser asi...
Yo digo que es inocente porque le conozco (como fan, y porque asi lo siento dentro de mi) y porque me gusta, sino le conociera y fuera sensata y no una mierdecilla de persona diria lo mismo que dijo Lenny, que del caso ni puta idea, pero su musica es grandiosa :D

Atrás