• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lenny Kravitz no sabe que hacer con el duo...

En una entrevista publicada por Reuters llamada "Kravitz indaga en las profunidades del album 'Lenny' "

Aqui va la parte que nos interesa...

"Él puede escribir por encargo también como hizo para Madonna, Chicago y Cree Summer. Un duo con Michael Jackson permanece en los archivos.

Estamos manteniendola ahí para ver que hacemos con ella", comenta Kravitz, "quizá cuando mi disco y el suyo acaben su curso, la sacaremos"

Por cierto... somos Xtarlight y Mpenziwe desde el PC de Bubbles ;)

Que quiere decir, que hasta dentro de 1 año o mas no escucharemos el dueto? Pero Michael tambien tomara parte de la decision de cuando sacarlo no? No va a ser solo cosa de Lenny.

Además nos queda el dueto de Jay-Z:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Éste lo sacara en su disco, pero y el de Lenny, donde saldrá?

Ojo porque Michael ya anunció que habría grandes sorpresas en los singles;)

por cierto cómo se llamaba esa canción?? "Another Day" no?:confused:

:confused: Y eso del "Another day".
Por cierto creo que este es ya mi post 100, hay que ver como engancha esto diosss!!, poco más de dos semanas(escribiendo) en el foro y ya estoy enfermo!!:D :p .Esto mola

Si no recuerdo mal, Another Day es como se llama la canción;)
en su día ya lo reveló el propio Lenny Kravitz. Pero no sólo eso, sino que nada más terminar de trabajar con Mick Jagger, tuvo los co**nes de decir que estar con Michael en un estudio de grabación ha sido lo mejor que le ha pasado en toda su carrera;) además comentó que fue una grandísima experiencia y todo un orgullo.

OLE, OLE Y OLE!!!

talueguín!

Atrás