• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les dejo una garbacion mia

garcias por molestarte, por cierto nunca de los nuncas dejare a Michael Jackson eso tenlo por seguro ;)

Pues yo no he conseguido oirte, se empezo a oir algo pero se entrecorto y nada mas, y cuando le he dado una segunda vez no he oido nada de nada :(

jejejeje... no es ke me ria por burla.. pero me rio
es pk al final ya no sabes ke decir.. como ke se te cortan las palabras.. pero como dices tu esta buena la idea de grabar
nuestras voces y mandar un mensaje todos :)

GRacias Nelson ;)

:eek: Al fin conozco tu voz Nelson :D ..!!!!

Y claro que nunca dejaremos de apoyar a Michael :D ,el ya forma parte de la historia de mi vida :eek: .

Muy buena idea eso de poner grabaciones de nosotros,asi conocemos la textura de las voces de las personas que estan detras de esos nicks :p .

Un :muac: y un :ayos: Nelson,desde México

JJ23 :)

Última edición:
Pues me ha costado un poco de trabajo 8Ð ,pero aqui va el mio :lol: :lol:

Me estaba fijando que exactamente dura 23 segundos :eek:,igual que el número de mi nick,esto es para los X-Files :D

Hi..this is janetjackson23 :p

Ando un poco malita de la garganta :( por los cambios de temperatura :p.

Un :muac: a tod@s

JJ23 :ayos:

¡¡¡QUE GANAS DE LLEGAR A CASAAAA!!! Aquí no puedo escucharlo, pero no dejéis que baje el tema vale? En cuanto llegue a casa lo pongo. Que ganas de escuchar vuetras voces. También pondré la mía ;)

Nelson pues ke voz mas bonita :D jejejeje a mi me matan con esos acentos tan bonitos!!
Ana ke bonita voz!! jejeje
Ke se anime mas gente a hacer eso ke ma gustao :p

Muy buena idea Nelson Jackson!!! Muchas gracias por tu saludo. ;)

Anita :D Que voz más bonita tienes!!! :amores: Muchas gracias también a tí por los besos que nos mandas :muac:

nelson aaa que bonito¡¡¡¡¡¡que agradable fue haber escuchado tu voz¡muy bonita por cierto .

cuidate che¡¡¡¡¡¡¡:D

y claro que nunca dejaremos de apoyar al rey del pop¡

saludos de jacka desde mexico (chilangolandia)

Última edición:
:D Yo lo haria pero no se como hacerlo, ademas me daria mucha pena por que mi voz se oye muyyy infantil :eek: :p

Gracias por el mensaje a Ana (janetjackson23) y a Nelson, un :muac: desde Acapulco.

:D Por cierto Ana ya quisiera tener tu voz, asi de bonita, y muyy sensual, segun mi hermano :p

Nelson tu voz me gusto mucho :eek: se oye muy no se,... me parecio muy dulce y sexy :p :eek:

Nelson aqui en la facu no puedo bajarlo :(
Pero ya lo intentare luego, aunqe tu acento seguro lo conozco :p la unica pregutnas es SOS REPORTENO? o tenes un acento tranqui tranqui :p

En chaco no tenemos acento marcado, al menos en la zona que vivo yo porque en resistencia son todos correntinos :meparto: igual luego de tanto tiempo de vivir aqui el acento cordobes porque mas uqe no quiera se me pego un poquito :buaaah: :buaaah: :lol: :lol:

Uy!!!!!!!!! Pero que buena idea Nelson Jackson, de verdad que si, además que tienes muy buena voz. Me gustaron mucho los dos mensajes, también el tuyo, Anita... Jo, esto me gusta, quien se anima a poner mas?????? Liyah82, creo que te toca. :rolleyes:
Yo ni se como se hace y además, que tengo una voz de camionero que no vean... De verdad mi voz, y es que las raices de una pues no traicionan, es de cantaora de flamenco, de esas de cante jondo, de gitana pura vamos :p y no me gusta, aunque a mucha gente le mola !!! :D Digamos que tengo voz de Barbara Rey antes de operarse 8Ð

jajajaja ke tonta estas silvia!! tu graba algo ke mola tu voz, anda ke no nos reimos cuando estrenamos el micro eh?? jajajaj a ver cuando repetimos :D
Yo ya puse cantando un post y paso de poner hablando pa cagarla mas :meparto:

Escrito originalmente por liyah82
jajajaja ke tonta estas silvia!! tu graba algo ke mola tu voz, anda ke no nos reimos cuando estrenamos el micro eh??
:llorando: Por qué insistes?? Tú lo que quieres es humillarme ;) , de verdad, hideouters, ella sabe la voz de camionero que tengo... :(
en todo caso dime como se hace, mija!!!!!!!!! :D

Atrás