• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les Gustaria que sonara Michael Jackson en el Mundial?

Les Gustaria?
acuerdense que en brazil grabo They Dont Care About Us.
A mi me encantaria.
Empezando la inauguracion del mundial,el publico volviendose loco y de pronto BUM! EMPIEZAN LOS TAMBORES.
Hasta aceptaria a un Holograma hecho con las actuaciones del HIStory.

Como dicen soñar no cuesta nada y creo que a mas de uno de nosotros nos gustaria, pero partiendo de la realidad sabemos que es algo que esta muy lejos de suceder por diversas razones. De llegar a pasar es que el Estate haya pagado por el evento para que se realice dicha presentacion y en este caso veriamos algun single del album de XSCAPE; jamaz They Dont Care About Us y menos por la situacion actual que se vive ahora en brasil sobre el mundial, seria imprudente...

De todas formas tengo entendido que la cancion Billie Jean fue añadida en la lista de las canciones para el mundial de futbol.

Saludos :)

Pues a mi se me ocurrio eso cuando el Estate envio un comunicado diciendo que "Apenas estan empezando,esten atentos a lo que sigue" ,y de ahi surgio :)

Pues a mi se me ocurrio eso cuando el Estate envio un comunicado diciendo que "Apenas estan empezando,esten atentos a lo que sigue" ,y de ahi surgio :)

Si, es valida la acotacion que haces, pero para el evento del mundial lo veo un poco dificil... otra cosa, no te dejes llevar tanto por las cosas que dice el Estate muchas de ellas son realizadas con fines de marketing y publicidad para elevar la espectacion. Recuerda las cosas que nos dijeron sobre el holograma y resulto ser otra cosa (un video de estudio que termino en realidad siendo un imitador).

Saludos :)

No me gustaria que sonara en el mundial, cuando estan saqueando a la poblacion y estan desalojando los asentamientos por que "lucen mal" ante el mundo.
Evidentemente, They dont care about us deberia ser el himno de este mundial, pero en todo caso, el himno no oficial, por que lo que se esta viviendo en Brasil es precisamente lo que denunciaba Mike en esta cancion. Por eso, jamás se le ocurriria elegirla como himno oficial o algo parecido. Y si usan otra cancion de Michael, será solo por aprovecharse de su popularidad.

El arte de Michael defendia al pueblo, no a los magnates organizadores de estos macroeventos.

Creo que desde luego seria un empujón comercial para el disco, pero creo que la musica mundialista lleva años monopolizada con Shakiras, Iglesias, Martin, lopez y compañía.
Como bien dice Stobbart TDCA le viene que que ni al pelo con la situación actual del pais.
Que conste que una apertura de la cita mundialista con STTR me encantaría, pero creo que choni anda mas preocupada con crear impacto en Estados unidos que en Europa o Sudamerica donde las ventas ya estan muy perfiladas.

No he podido evitar acordarme de esto http://youtu.be/NR-3E6o3OYs

Última edición:
tdcau no pero otra como HIStory o Can You Feel it? seria buenas

quien ver los protestos puede pensar que la copa es la razon por todos los problemas del Brasil pero no es asi.

por más que no quiero que Brasil gane, los juegos en si no son algo negativo mi pais es una desgracia pero no tiene nada ver con el desporte. Es una pena que no temos un tema de MJ en el album principal.

Lo veo imposible por el momento ya que el State y Sony están "ocupados" con el nuevo álbum (y no tienen nada que ver los temas con nada del Mundial o cosa parecida).

El tema TDCAU tampoco tiene que ver...amenos que lo veas por la parte de que el gobierno está desalojando a muchas personas para hacer sus estadios dejando a muchas personas desamparadas, pero como a su gobierno no le conviene que esto se sepa y menos en un marco así, no creo...(ya me metí en temas políticos :p ups! lo siento pero se me vino a la mente)...así que no, no creo que haya algo relacionado con MJ en este mundial.

Me gusaría que haya algo de MJ, pero es seguro que no habrá nada de él, no hay por qué

por lo que veo hay un poquito de desinformación...

la cosa es que un tema de MJ, Black Or White ya está en un de los albums oficiales de la copa lanzados por sony pero no el más principal o el más divulgado.

1229547-250x250.png

1. Pitbull feat. Christina Aguilera - Feel This Moment 2. Adele - Rolling In The Deep
3. Pitbull feat. Ke$ha - Timber
4. Calvin Harris & Alesso feat. Hurts - Under Control
5. Chris Brown - Don't Wake Me Up
6. Nicky Romero feat. Krewella - Legacy
7. Marvin Gaye - Sexual Healing ("Ôla Brasil" Version)
8. Miley Cyrus vs. Cedric Gervais - Adore You (Remix)
9. P!nk feat. Nate Ruess - Just Give Me A Reason
10. Justin Timberlake - Summer Love
11. Avril Lavigne feat. Chad Kroeger - Let Me Go
12. One Direction - Love While We're Young
13. Michael Jackson - Black Or White
14. Alicia Keys - Girl On Fire
Título: Ôla Brasil - Hits Internacionais
Ôla Brasil - Hits Internacionais (CD) - CDs - Livraria da Folha

Por cierto fue bien elegido el tema, de frente de tantos casos de racismos recientes en el futbol, un tema cómo BoW no esta mal, pero repito es una pena que no es en el album principal.

y otra un tema de MJ, Billie Jean, tambien estuve en album oficial- hits internacionales de la copa de las confederaciones - incluso sono en los estadios - , entonces la cosa no estan imposible asi.

Última edición:
Da igual que esté en el CD o no, al final en los estadios ponen lo que les da la gana. Yo solo espero que no se les ocurra poner otra vez el Waka Waka, con eso me conformo.

Atrás