• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les Mando Un Saludo A Todos Los Queridos Fans Mexicanos Dese Esuropa

HOLA.

AHORA ME ENCUENTRO EN PARIS Y HE VIVIDO COSAS INCREIBLES CON FANS EUROPEOS. HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A FANS DE BELGICA Y FRANCIA. LES HE CONTADO MUCHO DE USTEDES Y LES MANDAN SALUDOS.
MI PRIMERA REUNION FUE EN BRUSELAS. FUE LA PRIMERA REUNION EN BRUSELAS Y ESTUVO GENIAL. AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ESPERAR, PERO POCO A POCO FUI ENTRANDO EN AMBIENTE Y ERA EVIDENTE QUE HABLABAMOS EL MISMO IDIOMA. AUNQUE EL FRANCES NO ME SALIA MUY BIEN PORQUE ESTABA MUY EMOCIONADA Y NERVIOSA DE ESTAR AHI, TODOS SE PORTARON MUY BIEN Y ME REGALARON MUCHAS COSAS DE MIKE. ESTE FUE UN EVENTO HISTORICO ENTRE FANS BELGAS Y FRANCESES PUES ESTUVIERON LOS DOS CLUBES O PAGINAS MAS IMPORTANTES DE ESTOS PAISES. LOS CUALES SON BIEN CONOCIDOS POR NUESTRO ADORADO MJ. DE HECHO EL LES HA ESCRITO MENSAJES Y CARTAS. ASI QUE IMAGINENSE. HABLE CON LOS ENCARGADOS DE ESTAS PAGINAS QUE SON HIPER QUE TE BUENAS Y HE DE DECIR QUE SON MIS PREFERIDAS. VEANLAS Y VERAN PORQUE.
EN FIN EL EVENTO ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADO. HABIA CARICATURISTAS, VENTA DE COSAS HIPER BIZARRAS DE MJ Y JANET. UN ESCRITOR QUE ACABA DE ESCRIBIR UN LIBRO DE MJ ESTUVO PRESENTE Y LO ENTREVISTARON Y SE HIZO UN DEBATE SOBRE SU LIBRO . DESPUES TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR PERSONALMENTE CON EL. SU LIBRO YA ES MUY COCNOCIDO EN TODA EUROPA Y PRONTO SALDRA EN INGLES Y ME PROMETIO QUE SE HARA LA TRADUCCION EN ESPANOL. ME RETRATE CON UNA FOTOGRAFIA ENORME DE MI AMORCITO. FIRME UNA MANTA QUE SE LE VA ENVIQR A MIKE Y LE PUSE QUE LOS FANS MEXICANOS LO QUEREMOS MUCHO Y QUE LO APOYAMOS. TAMBIEN LE PUSE QUE EL CLUB GALAXY LO ADORA MUCHISISIMO. TAMBIEN SE HIZO UN VIDEO QUE SE LE VA ENVIAR CON PALABRAS DE TODOS NOSOTROS. HUBO CONCURSO DE BAILE Y UN QUIZ. LOS GANADORES SE LLEVARON COSAS PADRISIMAS.
AHI TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER FANS DE FRANCIA Y AHORA QUE ESTOY EN PARIS ME HAN TRATADO DE MARAVILLA Y ME HAN ENSENADO PARIS Y LOS LUGARES DONDE MIKE HA ESTADO. EL PROXIMO FIN ME VAN A SER UNA DESPEDIDA Y MUCHSO FANS SE VAN A REUNIR Y VAMOS A VER VIDEOS. ESCUCHAR MUSICA Y BAILAR UN POCO. LOS QUE VAN A ESTAR SERAN CATHERINE. JEAN MICHEL. CLOE. GISELLE,JULIEN, MARGOT. GISLAIN. STEPHAN. PASCAL Y CATHERINE QUE FUERON A CALIFORNIA EL DIA DEL JUICIO Y SU SERVILLETA.
YA LES ENSENE PERIODICOS DE LAS MANIFESTACIONES QUE HICIMOS EN MEXICO Y ESTAN MUY FELICES DE VER TODO LO QUE PODEMOS DAR Y HACER POR EL Y POR LA AMISTAD.
YA LES ENSENARE LAS FOTOS CUANDO REGRESE. LOS EXTRANO MUCHO Y LES ENVIO UN ABRAZOTE.
CON CARINO
EVELYN
DISCULPEN LA REDACCION, PERO TUVE QUE ESCRIBIR RAPIDO PORQUE AQUI TODO ESTA MUY CARO Y MAS LAS COSAS DE MIKE PERO EN FIN/:lengua: :enamorado :lol: :comeojo: :muac: :muac: :meparto:

Gracias por los saludos MJJDAMITA, queremos recuerdos de Europa para todos los fans de Mèxico :D y queremos fotos tambien, muchos saludos wapa :muac:

HOLA DESDE PARIS

HOLA CHICOS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS Y CLARO QUE LES MOSTRARE LAS FOTOS EN CUANTO REGRESE PUES ME DA MUCHO GUSTO COMPARTIR CON USTEDES LOS BUENOS MOMENTOS QUE HE VIVIDO AQUI. ACA EN FRANCIA TIENEN MUCHOS PLANES Y PIENSAN REUNIR A TODOS LOS FAN DE FRANCIA EN PARIS PARA EL PROXIMO ABRIL. LES HE DICHO QUE NOS PODEMOS MANTENER EN CONTACTO PARA HACER COSAS JUNTOS. QUE OPINAN?
LES ENVIO SALUDO A TODOS Y YA SABEN QUE SE LES EXTRANA.
LOS VEO EN MEXICO.
BESOS.

EVELYN

hooolllaaa!! bueno creo que nunca hable contigo, pero = muchas gracias por acordarte de nosotros :D, espero que te la estes pasando muy bien!! :muac:

HOLA RAZA

Hola a todos, me da mucho gusto tener noticias de ustedes, espero que las cosas esten bien por Mexico. Yo sigo por aca extranandolos y al mismo disfrutando de mis ultimos dias en Paris con todos mis nuevos fans amigos y trabajando en unas traducciones para una organizacion internacional. A veces me pregunto porque MIKE le puso a su chiquita PARIS. He pensado que puede ser por dos razones: una porque le puede encantar esta loca y glamurosa ciudad de Paris o tal vez porque asi se llamaba una de las diosas de la mitologia griega que era la diosa del amor y la belleza. Eso lo acabo de descubrir en el British Museum de Londres cuando vi la escultura de la diosa Paris. En fin ya saben como es nuestro inteligencisimo MIKE J.
Ya me estoy alistando para la despedida que generosamente me van a organizar como despedida, la verdad que son de lo mejor por ahi vamos a aprovechar para celebrar el cumpleanos de Catherine:cumple: . Alita en efecto es Catherine Riechtert. Solo no le vayas a decir es una sorpresa;) . La verdad que es un encanto y tiene los pies bien puestos sobre la tierra ademas que no es pretenciosa o nada por el estilo todo lo contrario es muy sencilla. El fin de semana pasado me invito a comer a su casa y estuvimos viendo cosas muy interesantes que tiene, por fin nos conocimos, pues no es lo mismo que estar en contacto por internet. Jean Michel vino conmigo y no la pasamos muy bien. Despues de comer fuimos a ver a Julien un chico que baila padrisimo y tiene un cuarto relleno de cosas de nuestro adorado, nunca habia visto que un fan tuviera tanto, no se como le hace. Ahi conoci a otro fans y vimos Capitan Eo y escucharon musica de la que adorados fans mexicanos me han regalado, por cierto les encanto. Despues Catherine y yo acompanamos a Jean Michel a un ensayo con su grupo, pues sepan que tiene una voz padrisima y con influencias mikolianas, pero lo hace muy bien aunque hay gente que lo critican. Creanme presenciamos eso, despues de eso nos dirijimos a un bar al que Catherine nos llevo, ahi me aconsejo tomar una cerveza que me hizo sentir un poco chistosa:borrachín pues no bebo mucho, en fin me ayudo a hablar mejor en frances:meparto: Ahi hablamos de cosas muy interesantes aparte de MIKE por lo que pudimos conocernos mejor y unir mas los lazos. Hablamos de temas como la vida, la muerte, el amor y los distintos grados de ser fan y como hemos cambiado a traves de los anos, en fin fue muy profunda la conversacion, tal vez en la party haya una segunda parte, ya veremos. En resumen el pasado fi de semana me la pase super.

Estoy contenta pues voy a conocer a Pascal la otra chica que fue a California, aqui la quieren mucho y me han platicado mucho de ella en fin ya les contare mas patoaventuras, mientras tanto cuidense mucho.:D
Jacka donde estas que se te extrana espero que las cosas esten mejor. Saludos Viri, Aransay Rafita, Uriel, Rebeca a toda la banda GALAXY y toda la raza en general
LES ENVIO UN ABRAZOTE A TODOS DESDE
LA BELLE ET MERVEILLEUSE PARIS.:eek: :confused: VOILA........:p
CON CARINO
EVE.

Última edición:
Alita en efecto es Catherine Riechtert. Solo no le vayas a decir es una sorpresa . La verdad que es un encanto

Lo sé, yo la conocí en Cali este Enero, es mucho muy linda, si puedes enviale saludos de mi parte, seguro sabe quien soy yo y mis amigos españoles :)

Que bien Eve :) que bien que te la estes pasando super , Yo te extraño musho musho y ya sabras quien te extraña mas :p dogamos mmmm....bueno alguien que inicia su nombre con letra R :p ya regresa que no podemos oir a Janet porque se pone todo triste y no nos deja escuchar su musica

YA TE EXTRAÑAMOS REGRESA PRONTO

P.D.:cuentales del Galaxy ok? :) espero vermos pronto y te tengo un regalo :) nos vemos

super evelyn amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disculpa la tardanza de la respuesta pero debido a fallas tecnicas de mi pc no he podido entrar cotidianamente a este foro.
no sabes el gusto que me da escuchar todo lo que has vivido este tiempo en verdad amiga que si te tomaste muy en serio vivir todo al maximo por alla.¡¡¡¡¡¡¡¡

que bueno que les has contado de nosotros la banda galaxy a tus amigos de paris , las desveladas y fiestas que hemos pasado juntos .¡¡¡¡¡

te escucho muy contenta y me da mucha alegria que estes muy bien y por aca todo anda bien y todos como siempre :) te mando muchisimos saludos amiga y trae muchas fotos de todo lo que has vivido alla porque quiero verlas proximamente.

adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva janet y michael¡¡¡¡ y el galaxy ¡¡¡¡:D

te he extrañado.

Atrás